Radio FM Motorola: Escucha en Accesorios Bluetooth y más

radio fm motorola android

Motorola ha vuelto a aprovechar sus aplicaciones separadas para brindar una mejora, y ha sido Radio FM Motorola la que ha visto un cambio en esta ocasión, la reconocida aplicación de radio que encontraremos en varios modelos de smartphones con Android que la empresa ha lanzado y que parece que se ha dejado ver con una mejora funcional que hará que contemos con una buena cantidad de nuevas opciones para aprovechar al máximo esta radio. Y por lo que hemos logrado ver al instalar Google Play Store, los cambios que se han visto presentes en esta aplicación en particular han sido unos pensados en brindar al usuario una mejor forma de hacer uso de la función de radio que encontrarán en su dispositivo móvil, contando con no solo nuevos comandos para hacer uso de la misma, sino hasta la posibilidad de escuchar lo que más nos interesa por medio de dispositivos Bluetooth, unos que ahora pueden ser usado por Radio FM Motorola.

Mejoras en Radio FM Motorola v01.10.0060

La principal mejora que tendremos para destacar de esta Aplicación Android es la compatibilidad que se le ha brindado a la misma para poder utilizar accesorios Bluetooth para poder hacer uso de la reproducción de la misma, ahora pudiendo disfrutar de nuestros programas favoritos por medio de un simple par de auriculares o parlantes y que bien no necesitarán de conectar cable alguno para funcionar. Aunque bien parece que esta función requiere que hagamos uso de la versión 4.4.3 o superior del sistema operativo de Google para funcionar apropiadamente.

Aunque parece que no ha sido el único cambio aplicado a esta aplicación compatible con ciertos modelos de Motorola con Android, pudiendo encontrar además unos nuevos controles de reproducción a los que podremos acceder desde la pantalla de bloqueo, como el poder buscar hacia arriba y abajo en los controles de notificación. También encontraremos una buena cantidad de errores solucionados, como el que nos daba problemas para buscar frecuencias en Colombia, o bien problemas menores que ayudan a mejorar la estabilidad final de esta aplicación.

Aquellos usuarios que cuenten con un modelo de Motorola y bien quieran disfrutar de la mejora que Radio FM Motorola tiene para ofrecer bien podrán descargarla de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, pudiendo descargar BlackMart Alpha en caso de necesitar una alternativa de acceso en su dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Radio FM Motorola v01.10.0060 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.