Race, Stunt, Fight, 2!: diversión y peleas en dos ruedas (Juegos Android)

Cuando se trata de juegos para smartphones o tablets, la mayoría que uno puede encontrar para descargar desde Google Play Store suelen estar en géneros definidos, por lo que encontrar una buena opción que satisfaga nuestros gustos en esa amplia colección es sencillo.

Pero la opción que tenemos para presentarles hoy es una que peude ser considerada una mezcla entre dos generos, un juego de carreras con un toque de peleas que animarán a cualquier jugador: Race, Stunt, Fight, 2!.

Se trata de una continuación del “Race, Stunt, Fight!“, aunque con unas mejoras gráficas que harán que el disfrute sea mejor, sobre todo en tablets con Android. Pero no solo las gráficas son mejores, sino que algunos retoques en la jugabilidad se han realizado.

Podrás eliminar a tus enemigos con una extensa variedad de armas, como motosierras, escopetas, inclusive puedes encontrar lanzallamas para derribar a tus enemigos. Además,el juego cuenta con armas y personajes desbloqueables para que sigas obteniendo más dosis de diversión.

En cuanto a mejoras de jugabilidad, en este juego podrás ejecutar movimientos especiales gracias a la implementación de una barra azul debajo de tu personaje, dejandole eliminar a tus oponentes con más estilo y más fácilmente. Para mayor diversión, estos movimientos especiales cambian según el arma que estes usando, por lo que puedes divertirte eliminando a los enemigos con diferenets armas y de diferentes formas.

Este juego lleno de adrenalina y peleas esta disponible de forma gratuita desde Google Play Store para tu smartphone o tablet con sistema operativo Android 2.3.3 o superior. Si eers fanático de las carreras de motos y las peleas, esta es una opción que no te puedes perder

Descarga desde Google Play Store | Race, Stunt, Fight 2!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.