Race Illegal: juego de carreras con posibilidad de multijugador (Juegos Android)

Los juegos de carrera sobran en Google Play Store, aunque esta extensa cantidad de títulos correspondientes a este género no significa que no sean originales, cada uno a su manera. Hoy ha llegado a la tienda de Google un nuevo título, uno en donde el respeto parece importar tanto como las carreras: Race Illegal para Android.

Race Illegal es otro juego de carreras en donde deberemos llegar a la meta antes que los otros corredores, aunque la forma de juego y la historia es lo que diferencian este título de cualquier otro.  En este juego deberemos avanzar en el modo historia a través de distintas misiones de carreras, unas en donde iremos consiguiendo “respecto” para ir aumentando de nivel y desbloquear tanto misiones como más objetos para nuestras carreras.

En términos de jugabilidad, no hay mucha diferencia entre Race Illegal con otros juegos de carreras, salvo que hace la presencia del modo multijugador tan mencionado en Google Play Games Services. De esta forma, una vez que nos aburramos de competir con la máquina y su IA, podremos competir con nuestros amigos siempre utilizando los autos que tenemos a disposición.

Race Illegal – out now. FREE!

Race Illegal - out now. FREE!

En cuanto a detalles gráficos y otros elementos de juego, la calidad que presentan tanto los autos como los escenarios no es la mayor resolución, aunque los detalles son bastante buenos. Sin embargo, entre los 9 autos y los 20 circuitos que tenemos para elegir sabremos olvidar esto, sobre todo porque las carreras callejeras tienen su realismo a nivel de física de conducción y atmósfera de competencia.

Race Illegal es realmente un excelente título en cuanto a jugabilidad y a atmósfera que nos ofrece en cuanto a juego, pudiendo disfrutar de un modo multijugador. Para mejor este juego es totalmente gratuito, pudiendo descargarlo desde Google Play Store sin costo alguno e instalarlo en tu smartphone o tablet con Android. Sin dudas es una genial opción para comenzar a darle uso al nuevo servicio de Google y divertirte con tus amigos.

Descarga desde Google Play Store | Race Illegal v1.0.0 Android