Rabbids Big Bang: lanza los conejos al espacio (Juegos Android, iOS)

Hay veces que los mejores y más exitosos juegos no son los más complicados en jugabilidad, mucho menos los más complejos, sino aquellos que nos atrapan con una simple y cómica forma de jugarlos, sobre todo cuando se trata de títulos para dispositivos móviles con Android o iOS. Y uno que ha llegado el día de hoy para ambas plataformas ha sido Rabbids Big Bang, uno con los conejos de Rayman como protagonistas.

Si bien Rabbids Big Bang no es el primero título con estos personajes como protagonistas, ya que la empresa encargada de su lanzamiento nos ha sorprendido con otros títulos de la misma jugabilidad al estilo de puzzles como minijuegos. Aunque en este caso lo que buscamos es distinto, ya que los simpáticos pero problemáticos conejos han llevado sus travesuras a un nuevo nivel al lanzarse al espacio.

En este nuevo título que encontraremos para descargar para tanto dispositivos con Android como iPhones y iPads deberemos valernos de distintas armas para lanzar a los Rabbids al espacio, aunque esto no es todo con lo que contaremos. Esto se debe a que, una vez en el espacio, deberemos controlarlos para que den vueltas por órbitas de otros planetas y conseguir la mayor cantidad de monedas posibles.

Rabbids Big Bang — Launch Trailer

Rabbids Big Bang -- Launch Trailer

Sobre los gráficos de Rabbids Big Bang, los mismos no parece ser demasiado complejos, aunque son lo suficientemente buenos para ser visualmente atractivos, ayudando así a que los jugadores se decidan por este título por lo llamativo de los graficos. Aunque no por esto mismo significa que necesitaremos de un smartphone o tablet realmente moderno para poder disfrutarlo, ya que no parece consumir demasiados recursos.

Lamentablemente, Rabbids Big Bang no parece ser un título de descarga gratuita, ya que antes de poder adquirirlo desde Google Play Store o la App Store deberemos de pagar un precio de 1.29 dólares. Aunque una vez hecho el pago no tendremos inconvenientes para instalarlo en nuestro smartphone o tablet con Android, o bien en un iPhone o iPad.

Descarga para tu plataforma | Rabbids Big Bang v1.0.4 Android | Rabbids Big Bang v1.0.1 iPhone, iPad