QWOP llega a Google Play Store para frustrar más usuarios (Juegos Android)

Hay juegos que, indudablemente, se transforman en unos más que míticos por su dificultad, una que si bien parece sencilla a primera vista se puede fácilmente tornar en un infierno a medida que se lo descubre paso a paso. Y uno de estos conocidos juegos que ha llegado para smartphones y tablets el día de hoy es QWOP para Android.

QWOP tuvo su origen como un simple juego flash en computadora, uno característico por solamente utilizar las cuatro letras del teclado que forman el nombre para mover las piernas del corredor de forma detallada. El objetivo principal del juego era correr los 100 metros que planteaba el juego, una tarea es muchísimo más sencillo decir que hacer, ya que en este patrón de botones es que se encuentra la dificultad misma.

En la versión de Android, uno cuenta con una cantidad de ocho botones distintos, uno para cada pierna que nos ayudará a controlar el movimiento del atleta. El objetivo es no solo encontrar el complicado patrón para correr, sino poder ejecutarlo a la perfección para que nuestro corredor no derrape a medio camino con unos 5 metros de cara en el suelo. Esta simple tarea no es para débiles de mente ni de voluntad, ya que puede fácilmente frustrar a cualquier jugador.

Afortunadamente, QWOP a recibido una mejora estética en cuanto a su versión en PC, ahora contando con un corredor un poco más detallado, además de algunos nuevos modos de juegos que hacen de la dificultad un poco mayor, como saltar obstáculos, salto largo, inclusive carrera de 50 kilómetros para aquellos que disfruten de un juego a dificultad extrema.

Desafortunadamente, QWOP no es un título gratuito, ya que antes de poder descargarlo desde Google Play Store deberás pagar un precio de 0.99 dólares, aunque este precio es uno realmente bajo. De todas formas, esto no significa que el juego sea más sencillo, todo lo contrario, podemos considerar que estaremos varias horas con nuestro smartphone o tablet con Android hasta que podamos agarrarle la mano a este juego en particular.

Descarga desde Google Play Store | QWOP v1.0 Android