QuickPic v4.0 llega con Material Design, Back-up Automático y Más (APK)

quickpic beta v4.0 android

No ha sido ya hace mucho que vimos como la versión de prueba de QuickPic recibía una mejora más que notable, una aplicación que se destacaba por ser una excelente opción de galería compatible con dispositivos con Android y que bien necesitaba de cambiar no solo el diseño de su interfaz gráfica sino otros elementos más para poder proporcionar una mayor cantidad de funciones para administrar nuestras fotografías y elementos almacenados. Y por lo que encontraremos si no contamos con algún Error Actualizar Aplicaciones, parece que la tan esperada y aclamada mejora que hemos visto en la Beta de esta misma aplicación finalmente se ha hecho presente en su versión completa para brindarnos todos los cambios que hemos llegado a ver anteriormente, sumados a que además cuentan con una mejor estabilidad general y que podremos de hacer uso en caso de conseguir QuickPic v4.0 como la última actualización disponible de forma oficial.

Mejoras en QuickPic v4.0

Uno de los primeros cambios que llegaremos a notar una vez hayamos actualizado esta Aplicación Android es en su diseño gráfico, ya que ahora hace uso del tan aclamado Material Design permitiendo un mayor minimalismo y simpleza en la cantidad de elementos que veremos en pantalla, además de una cierta unión de los iconos con el fondo mismo y los colores utilizados, resultando que la navegación entre las diferentes secciones sea una mucho más sencilla. También contaremos con varios temas para personalizar la barra de acciones y cambiar su coloración a fin de que vaya más a la par con el tema elegido de nuestro dispositivo móvil.

Los cambios funcionales son unos que también se dejan ver en esta galería para Android, como bien es la posibilidad de especificar para que se realicen Respaldos Automáticos a ciertas cuentas para contar con un back-up de nuestras fotos en la nube, pudiendo inclusive especificar una carpeta dentro del servicio en donde queramos que se guarden. Además nos encontraremos con el tan esperado soporte para Photo Sphere, la capacidad de escanear las carpetas, e inclusive el ordenarlas de forma ascendente o descendente mediante su peso.

quickpic beta v4.0 android

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de QuickPic en su versión final y estable bien podrán conseguirla sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google, contando con diferentes Alternativas a Play Store en caso de necesitar de alguna forma de acceso diferente a las descargas en Android.

Descarga desde Google Play Store | QuickPic v4.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.