QuickPic Beta v4.5.2: Selecciona Imágenes con un Swype (APK)

quickpic beta android

De entre la variedad de galerías que encontraremos en la escena ha sido QuickPic Beta una que se ha logrado destacar en esta ocasión por una nueva mejora, una que si bien no resulta demasiado extensa para tanto usuarios de smartphones como tablets con Android, es una que nos permitirá el administrar todo el contenido multimedia que contemos en nuestro dispositivo y que podamos visualizar con la misma de forma más sencilla. Esto se debe a que, si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, esta versión de prueba de una galería más que exitosa en la escena ha visto un cambio funcional, uno que si bien no resulta realmente extenso es uno que nos ayudará a aprovechar mejor las capacidades de esta galería al poder seleccionar de una forma mucho más rápida varios elementos que conformen parte de la misma, logrando de QuickPic Beta una utilidad de mayor sencillez general.

Mejoras en QuickPic Beta v4.5.2

Según lo que hemos visto en esta nueva ocasión, parece que esta Aplicación Android dedicada a una galería ha visto un nuevo cambio funcional pensado en darnos una mayor facilidad de uso y administración del contenido en la misma.

Y si bien se trata de una novedad que solamente se ha hecho presente en su versión de Prueba, parece que la misma es una que cuenta con un nivel funcional más que estable para que podamos aprovecharlo.

Esto se trata de nada más y nada menos de la capacidad de realizar el famoso gesto Swype dentro de la galería misma para ayudarnos a seleccionar una mayor cantidad de elementos de la misma vez.

Con esto podremos ver que el seleccionar una amplia cantidad de elementos dentro de la galería sera una tarea mucho más sencilla que solo mantener el dedo sobre una imagen, pudiendo eliminar o mover una gran cantidad de imágenes con mayor facilidad.

Además de que esta nueva función en Android es una que podremos acceder de forma intuitiva, solamente presionando el dedo sobre una imagen y luego moviendo el dedo sin levantarlo por la pantalla para seleccionar una mayor cantidad.

Aunque hay que mencionar que solo aquellos usuarios que cuenten con la versión de prueba de esta aplicación podrán de hacer uso de esta novedad, teniendo que solamente descargar la mejora.

Esto no significa que no podamos verla en un futuro en la versión completa, más que nada porque es una utilidad que ha resultado sumamente disfrutable para el poder mover diversos elementos de la galería con suma facilidad.

Todos los que quieran hacer uso de esta mejora de QuickPic Beta bien podrán conseguir esta actualización de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/quickpic-gallery-android-320×200.jpg” title=”QuickPic Beta v4.5.2″ category=”Fotografía” description=”Selecciona una amplia cantidad de imágenes con un simple gesto en la pantalla de tu Android para que las acciones sean unas de mayor facilidad para aplicar en esta galería tan flexible y de prueba.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder”]