Quickoffice se actualiza con mejor integración con Google Drive (Apps Android)

La integración entre las aplicaciones de Google, sobre todo con sus propios servicios, es algo que vemos casi de forma normal en la escena últimamente, mucho más con las mejoras que llegan a las aplicaciones de Android. Y una que ha llegado el día de hoy aprovechando el movimiento de compra que ha realizado la empresa durante el verano ha sido Quickoffice, una que parece ganar un mayor nivel de integración.

La aplicación que ya hemos conocido con el nombre de Quickoffice, una especialmente diseñada para manejar los archivos de documentos, hojas de cálculo y hasta presentaciones desde nuestro smartphone o tablet con Android, es una que hoy ha recibido una pequeña mejora relacionada a su compatibilidad con un servicio de Google, permitiéndonos así acceder de una mejor forma a nuestros archivos en todo momento y lugar.

La principal mejora de esta aplicación para Android está relacionada a su integración con Google Drive, una que nos servirá para almacenar en la nube todos nuestros archivos para acceder a los mismos sin importar dónde nos encontremos. Con esta mejor integración ahora podremos no solo visualizar los archivos, sino modificarlos con la aplicación misma en caso de tener ambas instaladas en nuestro dispositivo móvil.

Como un detalle que parece pasar desapercibido, en esta actualización de Quickoffice también se han solucionado unos cuantos problemas que tenía la aplicación, logrando así un mejor rendimiento general, pudiendo disfrutar mejor de la misma. Aunque hay que mencionar que la integración con el servicio previamente mencionado es lo que más importa de esta mejora en sí.

La misma actualización de Quickoffice ya se encuentra disponible para descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si posees la aplicación de Google Drive y esta misma mejora en tu smartphone o tablet con Android no tendrás problemas en acceder a tus archivos y modificarlos en el momento que te parezca más preciso, obviamente, siempre que dispongas de una conexión a Internet.

Descarga desde Google Play Store | Quickoffice Android