Quickly: todo a la mano en la Barra de Notificaciones (Apps Android)

No hay duda alguna que cuando se trata de aplicaciones para smartphones y tablets uno puede encontrar una variedad bastante grande, y si nos dejamos llevar por el simple hecho de entrar a algún sitio de descarga oficial de aplicaciones (como Google Play Store o Apps Store), la cantidad de aplicaciones que tendremos en nuestro dispositivo aumentará considerablemente.

Pero en este caso tenemos una sencilla aplicación para presentarles, una que los ayudará a organizar la inmensa cantidad de aplicaciones de las cuales dispongas en tu smartphone o tablet con Android al elegir solo las que más usas y ordenarlas en un simple pero cómodo menú que tendrás siempre al alcance de la mano: Quickly.

Esta aplicación funciona de una forma realmente sencilla, solo debes elegir un total de 8 aplicaciones de entre todas las que poseas y las podrás armar en forma de un simple menú. Una vez seleccionadas las aplicaciones, estas se fijarán en la Barra de Notificaciones de tu smartphone o tablet con Android, por lo que siempre las tendrás a la vista cuando abras ese menú.

Por el momento es una aplicación bastante sencilla, aunque s probable que en el futuro se puedan agregar o eliminar filas y columnas para poder personalizar de una forma más amplia el espacio adicional en la Barra de Notificaciones. Otro detalles más es que parece no verse estéticamente bien en tablets de 10 pulgadas, aunque esto seguramente será arreglado en un futuro.

Quickly es una aplicación de descarga gratuita que puedes adquirir para tu smartphone o tablet con Android desde Google Play Store, el lugar por excelencia para conseguir aplicaciones para dispositivos que posean un sistema operativo Android. Realmente termina siendo útil para aquellas aplicaciones que uno realmente usa muy seguido.

Descarga desde Google Play Store | Quickly

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.