Qbqbqb: entretenido puzzle musical y minimalista (Juegos Android)

Minimanente una vez por semana podremos encontrar un nuevo juego al mejor estilo puzzle más que adictivo en Google Play Store, unos del estilo que una vez que te familiarizas con la jugabilidad no puedes soltarlo, más que nada por la dificultad. Y el que ha llegado recientemente a esta tienda de aplicaciones ha sido Qbqbqb para Android, uno con dificultad hasta pronunciar su título.

Qbqbqb no es más que otro juego puzzle con una jugabilidad bastante original, una en donde deberemos acomodar los bloques que se acercan alrededor del planeta, moviendo este planeta mismo para coincidir los colores de los bloques que van llegando. Si bien suena sencillo, es aquí donde la dificultad comienza, ya que la llegada de estos bloques está marcada por otro factor de este juego.

La llegada de los bloques alrededor del planeta está marcada por una música que se convierte en una más errática y complicada a medida que vamos avanzando en los niveles, pasando de ser de una jugabilidad disfrutable de forma casual a una que parece haber salido de nuestras pesadillas. Aunque el ritmo también nos ayuda bastante a la hora de marcar la llegada de los bloques mismos.

QbQbQb – Trailer

QbQbQb - Trailer

En cuanto a las gráficas de Qbqbqb, este juego cuenta con gráficos minimalistas, por lo que no podemos esperar ver nada con gráficos 3D, ni siquiera sprites elaborados. Aunque es esto mismo lo que hace de este juego uno interesante, ya que se hace más complicado que nos equivoquemos al ordenar bloques por haber demasiados elementos en pantalla.

Qbqbqb es sin duda alguna una propuesta más que recomendable para aquellos que disfrutan de nuevos desafíos, y si dispones de 2.99 dólares para gastar en Google Play Store, podrás descargarlo desde esta tienda a tu smartphone o tablet con Android para comenzar con un nuevo tipo de diversión lo antes posible.

Descarga desde Google Play Store | Qbqbqb v0.1 Android