PushBullet v16.1: Nuevos Cambios de Interfaz, Organización y Más (APK)

pushbullet android

De entre todas las utilidades que hemos llegado a ver en la escena ha sido PushBullet una que ha visto una buena cantidad de mejoras en ocasiones anteriores, una utilidad que busca que podamos hacer un uso más completo de nuestro Android para que la comunicación y administración desde otros dispositivos no solo sea una tarea más sencilla, sino que podremos hacerlo sin necesidad de cables u otros medios físicos. Y por lo que podremos ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que esta mejora es una que busca seguir modificando la interfaz y capacidades que nos ofrece la aplicación misma, logrando darnos un aire totalmente nuevo, logrando que podamos compartir archivos con no solo nuestros dispositivos con una facilidad mucho mayor sino hasta comunicarnos con nuestros amigos y demás contactos de una forma conveniente pare el compartir todos nuestros archivos con PushBullet como administrador dedicado a esta tarea.

Mejoras en PushBullet v16.1

Son varios los cambios que esta Aplicación Android ha logrado ver en esta nueva ocasión, más que nada porque los desarrolladores la han destacado como la “más grande actualización” hasta la fecha, lo que no nos sorprende teniendo en cuenta la variedad de cambios que implementan con cada mejora.

Por esta misma razón el primer cambio que deberemos de destacar es una nueva interfaz gráfica que busca organizar los elementos en la pantalla de una mejor forma haciendo uso de Material Design como destacado.

Sin contar que la organización ahora es un detalle que hay que enfocar, ya que los archivos que hayamos recibidos son unos que se ordenarán según la persona o dispositivo que lo haya enviado al nuestro.

De esta simple forma será mucho más sencillo el encontrar un archivo en particular, contando con una especie de registro más que cómodo y que tendrá una apariencia similar a los servicios de mensajería instantánea.

También hay que destacar la comunicación con nuestro Android con otros usuarios, a que ahora contaremos con un chat entre usuarios con el que hasta podremos compartir archivos de una forma más eficiente y simple.

pushbullet v16.1 android

Inclusive hay que mencionar que las nuevas extensiones para los navegadores permiten el avisarnos de una forma más eficiente y separar la tarea de compartir con la de chatear con usuarios, logrando que si surge un error a la hora de compartir nos enteremos al instante.

Para finalizar, parece que la tarea de compartir ahora es mucho más sencilla con la nueva interfaz, logrando que solo necesitemos de pasos más simples para lograr la tarea.

Aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de esta mejora de PushBullet bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando además con BlackMart Alpha en caso de hacernos falta una alternativa adicional en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/pushbullet-android-320×200.jpg” title=”Pushbullet v16.1″ category=”Productividad” description=”Una nueva actualización llega a este producto en Android para que la tarea de compartir sea una mucho más sencilla gracias a un nuevo chat entre usuarios y una Interfaz Gráfica totalmente remodelada.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.x3m.tx4″]