Pushbullet v15.6.1: Responde mensajes de WhatsApp desde PC (APK)

pushbullet v15.6.1 respuesta android

De entre todas las opciones que contamos de aplicaciones es Pushbullet una de las mejores en cuanto a sincronización con una computadora se trata, una que nos resulta de suma utilidad para visualizar todas las notificaciones de nuestro smartphone o tablet con Android sin tener que revisar el dispositivo mismo, lo que resulta más que cómodo para los usuarios que se encuentran en una computadora la mayor parte del día y en sus actividades. Y por lo que podremos apreciar en caso de no contar con Error Actualizar Aplicaciones, parece que esta en particular ha recibido una nueva mejora que nos permite el seguir agregando nuevas funciones que podremos acceder desde nuestra computadora, unas que nos permitirán el hacer menos uso de nuestro smartphone o tablet al agilizar las respuestas que podremos lograr por medio de un dispositivo de mayor potencia que sea capaz de coordinar por medio de Pushbullet con uno móvil.

Mejoras en Pussbullet v15.6.1

Esta Aplicación Android es una que ya ha visto una buena cantidad de mejoras a través del tiempo entre que fue lanzada y la fecha actual, aunque la última que ha visto es una que hay que destacar de sobra por las funciones que ofrece.

Y esta se caracteriza por la capacidad de responder a una buena cantidad de servicios de mensajería directamente desde nuestra computadora, una compatibilidad que resulta realmente de utilidad para los que buscan responder mensajes con mayor facilidad.

Esto quiere decir que, en caso de recibir una notificación de tanto WhatsApp Android como Facebook, inclusive Hangouts, contaremos con la posibilidad de responderlos de forma directa desde la computadora.

Inclusive podremos ver como la lista de compatibilidad de servicios es bastante grande, no solo incluyendo los anteriores mencionados, sino hasta Telegram y LINE, con la posibilidad de agregar más a futuro.

Con esto ya no necesitaremos de desbloquear nuestro Android y responder desde el mismo en caso de que nos llegue una notificación de alguno de los servicios de mensajería compatibles, pudiendo responder directamente desde la computadora.

Aunque no es lo único que llegaremos a ver como mejora, ya que además nos encontraremos con un widget para nuestro Escritorio que nos permitirá el activar el redireccionamiento de notificaciones.

Reply To WhatsApp, Hangouts, And More From Your Computer With Pushbullet On Android

Reply To WhatsApp, Hangouts, And More From Your Computer With Pushbullet On Android

También nos encontraremos con una extensa solución a bugs, entre los que se destacan uno que no nos permitía redireccionar las notificaciones de GMail o bien uno relacionado a Tasker.

Todos los usuarios que ya hagan uso de Pushbullet bien podrán conseguir esta mejora sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con una buena variedad de alternativas como es Aptoide para instalar en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Pushbullet v15.6.1 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.