Pushbullet se rediseña con Material Design y más

pushbullet material design android

El diseño que Google ha implementado en su última actualización al sistema operativo es una que sigue teniendo fama, y Pushbullet parece ser una de las últimas aplicaciones que ha recibido un cambio en su interfaz gráfica pensada en lograr que los usuarios de smartphones y tablets con Android que ya hacían uso de sus funciones básicas puedan contar ahora con una nueva forma de hacerlo gracias a un diseño diferente al que ya veníamos presenciando. Y según el changelog encontrado luego de descargar Google Play Store, parece que la mejora que han traído los desarrolladores a esta aplicación en particular ha resultado más que completa, sobre todo por el hecho de que ahora nos encontraremos de lleno con una versión modificada con un cambio notable en el diseño, uno que resulta minimalista y que sigue la tendencia de las últimas aplicaciones, logrando ver el nuevo estilo de Google ahora en Pushbullet.

Mejoras en Pushbullet v15.0.1

Lo que veremos para destacar de esta Aplicación Android en su nueva actualización es, más que nada, el cambio a su diseño que pasa a ser uno mucho más minimalista y con colores más vividos para una extensa cantidad de los elementos aplicados en su interfaz gráfica, lo que bien va a la par de lo visto ya de sobra en la escena como Material Design y que ha sido presentado junto a Android 5.0 Lollipop. Esto también se traduce en animaciones más fluidas y estéticamente más agradables a la vista, además de tipografía e iconos que ahora resultan menos complejos en cuanto a diseño se trata.

Como detalle adicional, parece que esta aplicación en Android cuenta con una buena cantidad de cambios funcionales para lograr que la experiencia de uso sea una más agradable como nuevas opciones de búsqueda conveniente, nueva forma en las notificaciones push, o inclusive una forma mucho más robusta y eficiente de realizar el pushing de estas notificaciones. Y como final y que nunca puede faltar, también nos encontraremos con una extensa cantidad de bugs corregidos que, si bien son menores en el changelog, siguen contribuyendo a un funcionamiento más estable de la aplicación.

pushbullet material design android

Aquellos usuarios que ya cuenten con Pushbullet y quieran hacer uso de esta actualización podrán conseguirla sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide en caso de necesitar de alguna alternativa compatible con un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Pushbullet v15.0.1 Android