Pulse Infiltrator: usa tu poder telequinético para resolver problemas (Juegos Android)

No hay duda alguna que, para que un juego se vuelva interesante, sin importar el género principal, algo de desafió mental se puede añadir para que tenga un nivel de desafío mayor. Esto puede verse bastante en los últimos shooters lanzados en Google Play Store, aunque uno que ha hecho bastante recalco en esta modalidad ha sido Pulse Infiltrator para Android.

Pulse Infiltrator pone al jugador en el papel de una persona que parece tener poderes telequinéticos, unos que puede controlar sin problema alguno y que deberá utilizar en una misión de espionaje táctico, manipulando todos los objetos alrededor para llegar a la información que se necesite. Dado a esto mismo es que uno podrá encontrar diferentes desafíos mentales a resolver para poder avanzar.

Entre lo que podremos realizar en términos de jugabilidad, el mover objetos específicos de un lugar a otro, además de cambiar la gravedad de ciertos objetos, es lo básico a tener en cuenta para completar la misión. Aunque esto no es lo único que podrás hacer en Pulse Infiltrator, ya que tu personaje cuenta con un arma de fuego para eliminar a los guardias de seguridad al mejor estilo de un shooter.

Pulse Infiltrator Gameplay Trailer

Pulse Infiltrator Gameplay Trailer

En cuanto a calidad gráfica, este juego para Android está bien equipado con gráficas que se adaptan hasta a dispositivos con una resolución de pantalla de 800×480 píxeles. Si bien esto hace que sea algo baja la calidad en estos dispositivos, la misma parece ser más que buena en tablets o smartphones con una mejor resolución de pantalla, haciendo que valga la pena su descarga.

Si lo ofrecido por Pulse Infiltrator parece de tu interés al mezclar un juego de shooter, espionaje y puzzle, podrás descargarlo 1.99 dólares directamente desde Google Play Store para disfrutarlo en tu smartphone o tablet con Android. Realmente tiene un precio bajo para tratarse de un juego con una base tan interesante y llena de contenido.

Descarga desde Google Play Store | Pulse Infiltrator v1.0 Android