Pudding Monsters añade un nuevo pack de niveles: Excursión por la ciudad (Juegos Android)

Una de la clases de juegos más adictivas para smartphones y tablets con Android es el de puzzles, un tipo de juego que reta nuestra capacidad de resolver problemas al máximo y con desafíos más y más complicados a la vez que avanzamos, los cuales requieren además un cierto nivel de habilidad manejando los elementos del escenario.

ZeptoLab es una de las empresas de videojuegos para Android que más éxito ha tenido en este género, y luego de traernos Cut the Rope fue que pudimos ver a Pudding Monsters para Android, un juego en donde el objetivo principal es ayudar a estas criaturitas a escapar de cualquier lugar extraño en donde se consigan meter.

Pero hoy mismo es que Pudding Monsters ha recibido una extensión al juego de forma totalmente gratuita, añadiendo no solo nuevos niveles sino nuevos elementos (algo común de ZeptoLab y que se agradece). Se trata de un pack conocido como “Excursión por la ciudad”, cuyo principal objetivo es ayudar a los monstruos a escapar de los lugares de la ciudad en donde se han metido.

Pudding Monsters – City Tour Update

Pudding Monsters - City Tour Update

El pack de Excursión por la ciudad cuenta con un total de 25 niveles nuevos, además de nuevas baldosas con flechas en el piso capaces de hacer que nuestro monstruo se deslice en la dirección a la que apunta la flecha, y unos nuevos monstruos magnéticos que emiten un campo de fuerza con el cual se puede atraer hasta ellos.

Al igual que su versión anterior y el juego completo, la expansión de Excursión por la ciudad de Pudding Monsters es totalmente gratuita para poder descargarla desde Google Play Store y poder comenzar a disfrutar de estos 25 nuevos niveles en tu smartphone o tablet con sistema operativo Android.

Descarga desde Google Play Store | Pudding Monsters