PS4 Remote Play: Ahora Compatible con cualquier Android

ps4 remote play android

Cuando el último Xperia Z3 fue lanzado hemos visto la funcionalidad de PS4 Remote Play de forma nativa en este nuevo modelo de smartphone de alta gama con Android, junto a otros dos modelos que acompañaban la línea, y que permitiría el uso de los mismos como controles remotos para poder jugar los títulos de su última consola de mesa sin la necesidad de estar frente a la consola, usándolos como terminales para recibir la imagen. Aunque por lo visto en XDA-Developers, parece que los desarrolladores en escena no esperan que esta funcionalidad se quede de forma exclusivo en los modelos de Sony, ya que han adaptado esta misma función en forma de aplicación y que podremos utilizar en cualquier modelo de smartphone o tablet que haga uso del sistema operativo de Google, logrando que una mayor cantidad de usuarios de esta consola de juegos de alta gama puedan hacer uso de su dispositivo para lograr un PS4 Remote Play.

Funciones de PS4 Remote Play

Una vez hayamos instalado esta Aplicación Android podremos hacer uso de cualquier dispositivo con el sistema operativo de Google para lograr utilizarlo como control remoto de una PlayStation 4, un detalle que bien primeramente Sony ha probado en sus propias consolas portátiles y que de a poco se ha hecho disponible en no solo los modelos de su empresa, sino hasta en otros con ayuda de Google. Y parece que ahora ha sido por parte de desarrolladores que podremos de utilizar cualquier modelo para hacer uso de esta novedosa forma de juego que nos permitirá el seguir nuestras partidas sin necesidad de un televisor, ya que bien podremos movernos a otro lugar y usar el dispositivo móvil como el receptor de la señal de la consola de mesa.

El único detalle que parece pedir esta aplicación es contar con Android 4.0 o superior como versión del sistema operativo, además de la instalación de algunos archivos adicionales en forma de Flash antes de correr el APK para instalar la aplicación misma. Aunque bien no parece contar con una extensa cantidad de errores como para considerarse una aplicación inestable, solo que los usuarios del Xperia Z1 deberán de instalar un archivo adicional para solucionar errores menores.

ps4 remote play android

Si cuentas con una PlayStation 4 y un dispositivo con Android no dudes en instalar PS4 Remote Play para seguir completando tus juegos inclusive cuando no tengas acceso a un televisor conectado a la consola misma, solo necesitando de un smartphone o tablet ahora para su disfrute.

Descarga archivos necesarios | PS4 Remote Play APK | Archivos Flash ZIP

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.