Google presentará la “Próxima Dimensión” de Google Maps este 6 de Junio

Comienza Junio y Google quiere pegar antes que Apple, en lo que respecta al tema de mapas con soporte para 3D.

Los de Mountain View están enviando invitaciones de prensa donde presentarán la Próxima Dimención de Google Maps este próximo miércoles 6 de junio.

No hay detalles al respecto de lo que sería esta nueva dimensión de Google Maps, pero los rumores son que habrá una importante mejora en mapas 3D.

Por ahora Google Maps permite ver mapas en tercera dimensión pero sin texturas en dispositivos móviles, por lo que ahora a lo mejor podremos disfrutar de esta característica que la puedes ver en la versión para ordenadores gracias al plugin de Google Earth que permite apreciar edificios en 3D con texturas.

Así que este evento se realizará unos 5 días antes del congreso de desarrolladores de Apple, el WWDC 2012, donde los de Cupertino posiblemente presenten su propia plataforma de mapas incluido soporte nativo para mapas en 3D que llegará con iOS 6, ya que no van a usar mas Google Maps.

Así que esperaremos tranquilos hasta este 6 de junio para conocer la nueva dimensión de Google Maps, que estará disponible en su versión para Android.

Descarga gratuita la última versión desde Google Play Store | Google Maps v6.8.0 Android.

Comments are closed.