Project SHIELD en video: corriendo Dead on Arrival 2 (Juegos Android)

Desde su aparición en el CES 2013, la nueva consola portátil de NVidia conocida como Project SHIELD ha sido realmente un furor con su procesador Tegra 4 y su innovadora idea como consola con sistema operativo Android. Y si bien lo más seguro es que aparezca en breve durante el MWC 2013, hay personas que todavía no pueden esperar a ver más de la misma.

Es por eso que cada semana NVidia se preocupa por estos usuarios y lanzan un nuevo video en su canal oficial de Youtube, pudiéndose así ver los nuevos avances realizados en el prototipo de la consola y su fidelidad gráfica con una variedad de juegos bastante interesantes y cuya jugabilidad varia indudablemente.

Y en este caso, para poder dispersar el meloso y casi inaguantable ambiente de San Valentín creado por muchas parejas al mismo instante, NVidia nos ha mostrado un video de Project SHIELD corriendo un shooter en donde el objetivo principal es acabar con cualquier zombie que se te aparezca: Dead on Arrival 2.

Project SHIELD: Dead on Arrival 2 [Android Thursdays]

Project SHIELD: Dead on Arrival 2 [Android Thursdays]

Lo que más se puede destacar del video es la calidad gráfica realmente y lo bien logrado que están la mayoría de los efectos usados dentro de juego, por más que se trate de un simple juego en Android y una consola portátil (una que posiblemente le pueda hacer una sólida competencia a la Play Station Vita de Sony).

Por el momento, esta consola no deja nada que desear, sobre todo para los fanáticos de los shooters ya que se han mostrado más juegos de esta índole que de cualquier otro. Solo queda esperar a un nuevo video la próxima semana y eventualmente su aparición en el MWC 2013, aunque muchos deseamos que ya sea puesta a la venta.