Project Anarchy: un RPG diseñado con un nuevo motor de 3D (Juegos Android)

Siempre es interesante ver los nuevos títulos que llegan a Google Play Store para que podamos descargar en nuestro smartphone o tablet, pero en el caso de hoy el título que hemos llegado a ver, uno con el nombre de Project Anarchy para Android, no es uno realmente común y corriente. Esto se debe a que si bien es un RPG en forma, los detalles de su lanzamiento son los que importan.

Project Anarchy es un RPG que no tiene mucho como para asombrarnos, ya que no es muy corto como para poder llamarse un demo ni muy largo como para llamarse un juego completo. Y si bien tiene una forma interesante de jugabilidad, lo que más importa de este nuevo título que podemos encontrar es el motor gráfico empleado en el mismo.

Esto se debe a que este juego para Android es uno de los primeros en utilizar un nuevo y completo motor gráfico desarrollado bajo el mismo nombre que el título, uno que nos muestra lo potente que puede llegar a ser en términos gráficos. No hay duda de lo que puede lograr esta completa suite no es nada malo, ya que la estética visual y los elementos gráficos parecen estar en armonía sin causar glitches o los problemas más comunes cuando uno programa un juego.

En términos de jugabilidad, Project Anarchy es un RPG al mejor estilo dungeon crawler con el que podremos eliminar monstruos y obtener recompensas de ellos. Obviamente, como es este estilo de juego, subir el nivel y mejorar tanto nuestro equipamiento como personaje es más que obligatorio para los desafíos que nos plantea el juego. Aunque bien puede que no sea el mejor en términos de historia, sobre todo porque ha sido diseñado como prueba gráfica que como de jugabilidad.

Si queremos probar Project Anarchy podremos descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que solo necesitaremos de ingresar a la misma con nuestro smartphone o tablet con Android para ver lo que este nuevo motor gráfico puede lograr.

Descarga desde Google Play Store | Project Anarchy Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.