Prince of Persia: The Shadow and The Flame llegando el 25 de Julio (Juegos Android, iOS)

Uno de los juegos más famosos y conocidos por los amantes del género de plataformas y acción es Prince of Persia, uno que parece que tendrá un nuevo título para continuar su trilogía en smartphones y tablets: Prince of Persia: The Shadow and The Flame.

Gracias a un video conseguido en DroidGamers es que nos pudimos enterar de que Ubisoft ha lanzado un tráiler del juego, uno que nos aseguraría que éste juego llegará en muy poco tiempo a tanto smartphones como tablets, algo que todo fanático de la saga podría esperar.

No se puede descifrar nada muy importante del tráiler, aunque se podría llegar a asumir que éste título en particular podría continuar la trilogía original, una que ha estado largo tiempo sin modificarse desde su lanzamiento original para PC hace más de 5 años. Inclusive para los conocedores de la saga podría llegar a sonarles el título del juego, pudiendo especular que la lucha se centrará en el Príncipe Oscuro antes de un nuevo enemigo.

Prince Of Persia – the shadow and the Flame Trailer [UK]

Prince Of Persia - the shadow and the Flame Trailer [UK]

En cuanto a jugabilidad, parece que la pantalla táctil es esencial para llevar a cabo los diferentes movimientos acrobáticos del príncipe, además de poseer unas buena cantidad de ataques elementales y hasta 25 armas diferentes para poder superar cada uno de los desafíos planteados en los 15 diferentes niveles que poseerá Prince of Persia: The Shadow and The Flame.

En cuanto a la llegada de este juego a tanto smartphones como tablets, se conoce que llegará a tanto la App Store como Google Play Store el 25 de Julio, aunque no hay información sobre si será gratuito o pago, pero es más probable que se trate de lo segundo al ser un juego con tanta calidad.