Primeros juegos compatibles con Google Play Games Services (Juegos Android)

Con el anuncio de ayer del nuevo servicio de juegos conocido como Google Play Games Services, las principales compañías desarrolladoras de juegos ya se han puesto en marcha en modificar sus títulos más vendidos para agregarle compatibilidad con este servicio. Pero la más rápida ha sido Gameloft, no solo con una actualización, sino con anuncios a futuro.

El primero de sus títulos que han actualizado el día de ayer para agregar compatibilidad con el sistema de logros y ranking ha sido nada más y nada menos que Modern Combat 4: Zero Hour para Android, uno de sus shooters más vendidos y uno de los más vendidos en general.  Si bien se ha dejado el modo multijugador fuera por el momento, se espera que Gameloft se decida a incluirlo en un futuro cercano.

Gameloft ha realizado también el anuncio de la actualización de otros dos juegos en la semana próxima con el sistema de logros y ranking con una posibilidad de juego en red para uno de ellos, siendo los títulos Dungeon Hunter 4 y Asphalt 7: Heat los incluidos. A simple vista uno puede decir que aquél que tiene más chances de recibir un modo multijugador es Asplaht 7: Heat, más que nada porque los juegos de carreras son más disfrutables con amigos.

Pero esta compañía sola no ha sido la única que ha actualizado sus juegos, ya que Glu Mobile ha mejorado su Eternity Warrios 2 para Android con el servicio completo que Google ofreció, no solo incluyendo el ranking y los logros, sino también el modo multijugador y cloud save, por lo que disfrutar este juego en cualquier dispositivo con nuestra partida guardada y con ayuda de amigos para derrotar a los más feroces monstruos es una tarea más que sencilla.

Las actualizaciones a ambos juegos, unas que podremos encontrar en Google Play Store, pueden ser descargadas de forma gratuita al día de la fecha para tanto smartphones y tablets con Android que ya posean el juego instalado. El caso de Eternity Warrios 2 uno puede descargar el juego completo de forma gratuita, aunque Modern Combat 4: Zero Hour tiene un precio de 6.99 dólares.

Descarga desde Google Play Store | Modern Combat 4: Zero Hour v1.0.6 Android | Eternity Warriors 2 v3.2.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.