Primeras imagenes de WhatsApp 3.0 filtradas: Push To Talk y más funciones

Hace unos meses atrás la famosa aplicación para enviar mensajes de forma sencilla recibió una actualización bastante polémica en donde el pago del servicio era el centro de atención. Ahora WhatsApp para iPhone se mejorará una vez más, y si bien no hay fecha alguna, ya sabemos parte de lo que se viene.

Gracias a la información e imágenes que hemos encontrado en iPhone Ticker es que hemos podido conocer un poco mejor la nueva actualización de WhatsApp, una que está orientada a traernos nuevas funciones para que, después de todo, las personas elijan esta aplicación con servicio pago en lugar de las otras gratuitas que hay en el mercado y que pueden funcionar de la misma forma que ésta.

La primera función que pudo ser vista ha sido Push to Talk, una que nos permitirá dictarle a la aplicación lo que queremos escribir en el mensaje, una que es realmente útil cuando el mensaje es un poco largo y no queremos estar escribiendo de más. Con solo activar esta función podremos ahorrarnos la tarea de pelear con las teclas para escribir un mensaje ridículamente largo.

Algunas opciones adicionales que encontraremos en WhatsApp 3.0 es la posibilidad de enviar múltiples imágenes a la vez, algo que no podíamos hacer hasta el momento, por lo que debíamos conformarnos con solo enviar de a una por mensaje. También sería posible encontrar nuevos botones de opciones para un uso más organizado de la aplicación, aunque las imágenes dejan que desear en este ámbito.

Todavía no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de esta actualización de WhatsApp, aunque dado a que se encuentra en una etapa BETA por el momento parece que habrá que esperar a que la misma sea probada al máximo antes de ser vista en nuestros iPhones y iPads. Por ahora la única disponible es la anterior que se ha visto con la opción de compra del servicio en rebaja.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

4 COMENTARIOS

  1. Yo gozo de la opción de notas de voz en ANDROID que aún no esta disponible al publico en general, editando algunas cositas de la aplicación tengo acceso a esto:

    Saludos!!!!

  2. Push to talk (PTT) es la tecnologia que permite hablar como si se tratara de un walkie-talkie o Nextel (es un método para hablar en líneas half-duplex de comunicación, apretando un botón para transmitir y liberándolo para recibir). Nada tiene que ver con el dictado de voz.

    • La fuente lo ha puesto como si fuese una función para reconocer la voz y transformarla en texto, aunque creo que es imposible saber si la función va a ser fiel a su forma original hasta que la actualización sea lanzada.

    • Gracias por decir algo coherente. Todo el mundo que tenga un iPhone sabrá que está disponible la opción de dictado de texto. No tendría mucho sentido volver a poner la misma opción solo unos milímetros más arriba.

Comments are closed.