Primeras imágenes de Google Babble nos muestra su interfaz de usuario (Apps Android)

Hace unos días que se viene hablando de Google Babble, un servicio de mensajería unificado de Google que podría ser un rival directo de WhatsApp, aunque poco se ha sabido de forma certera de esta aplicación para Android. Pero eso ha cambiado el día de hoy, ya que se han filtrado algunas imágenes de lo que sería este nuevo servicio, revelando parte de su funcionamiento.

Según lo que pudimos saber gracias a DroidLife, las imágenes están, más que nada, orientadas a mostrarnos la interfaz de usuario utilizada, la que por el momento no parece estar muy refinada, aunque recordemos que deberán pasar meses antes de poder ver esta aplicación realmente terminada y funcionando sin problema alguno.

Lo que se nos ha dejado ver en imágenes filtradas fue una interfaz gráfica similar al Google+ Messenger, aunque lo más probable es que se esté usando esta como prueba. Lo que parece más interesante son algunas opciones para compartir que, al parecer, nos ayudarán a compartir contenido entre los otros servicios disponibles, como Google Drive, YouTube, y hasta el nuevo producto en el mercado, Google Keep.

Lo más probable es que todavía falte mucho más tiempo para que esta aplicación se vea ejecutándose en algún smartphone, ya que hay detalles que nos revelan que es una versión todavía muy cruda del producto final que estará en Google Play Store, como la falta de prolijidad al ordenar las ventanas, pixeles por todos lados, y hasta botones tan diminutos que ni siquiera una hormiga podría activarlos propiamente.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.