Primer video de Blitz Brigade: algo de jugabilidad a la vista (Android, iPhone, iPad)

Gameloft es una empresa de videojuegos bastante famosa en el ámbito de los smartphones y tablets, aunque ya su fama en juegos de PC la hizo destacar bastante. Todo jugador sabe más que bien que cuando Gameloft lanza un nuevo juego, ya sea para dispositivos Android, iPhone o iPad, se va a tratar de uno realmente genial.

Hace algunas semanas se pudo ver un pequeño trailer en donde Gameloft buscaba anunciar que estaban trabajando en un nuevo shooter para smartphones y tablets, uno bajo el nombre “Blitz Brigade“, aunque poco o nada dejaba ver el trailer. Pero hoy mismo Gameloft les ha traído a los jugadores impacientes aun corto video para que vea de lo que se trata el juego.

Gameloft hizo circular en su propia cuenta de Facebook un nuevo video de Blitz Brigade, en donde se aprecia de forma muy notable el estilo del nuevo shooter. Para comenzar con el análisis, se podría decir que todavía se trata de uno con un cierto toque cómico, más que nada por los colores y estilos de sus personajes, aunque el factor de la sangre a borbotones le da un toque de seriedad al ambiente.

Blitz Brigade – Gameplay Teaser

Blitz Brigade - Gameplay Teaser

En cuanto a jugabilidad, parece ser que el juego contaría con tanto personas como vehículos, además de poder cambiar la mira del jugador para poder apuntar más cómodamente. Se podría decir que es un shooter adaptado a los diferentes estilos de shooter que una persona pueda querer, desde primera a tercera persona.

Lamentablemente no se ha visto fecha alguna para el juego por el momento, aunque dado a nivel de desarrollo que se ha visto, se puede esperar que se sepa más del mismo durante el mes.