Primer trailer oficial de Rápido y Furioso 6 por parte de Gameloft (Juegos Android, iOS)

Hay ciertos juegos que, dada la aceptación del público, se convierten fácilmente en una saga que una buena parte de la población de videojugadores tienden a recordar. Estas sagas no solo existen en consolas de juegos, sino en versiones para smartphones y tablets en muchos casos y que son compatibles con tanto Android como con iOS. Parece que Gameloft ha decidido seguir exprimiendo una de sus sagas con un nuevo título, uno conocido como Rápido y Furioso para Android.

El día de hoy, por lo menos lo que nos pudimos enterar gracias a DroidGamers, Gameloft ha decidido dar un siguiente paso en esta saga de juegos de carrera, una clase de juegos que muchos adoran para pasar algo de tiempo a toda velocidad y disfrutando de privilegios de carreras que uno no puede acceder en la vida real: Rápido y Furioso 6.

Poco es lo que ha dejado ver este nuevo tráiler, aunque lo que más llama es la excelente calidad aplicada a los modelos y los vívidos colores que se han dejado ver, un detalle que realmente llamará la atención de todo jugador. Además se sabe de varios modos de juego nuevos, uno de ellos conocido como “Heist Mode”, uno en donde deberemos cumplir misiones en el menor tiempo posible.

Fast & Furious 6: The Game Trailer on iPhone, iPad and Android – May 2013

Fast & Furious 6: The Game Trailer on iPhone, iPad and Android - May 2013

Si bien este juego está orientado a ganar carreras, también se destaca bastante las misiones y tareas que uno deberá completar para seguir avanzando en la historia. También se puede sospechar de la existencia de un modo multijugador, uno que suele ser bien visto en juegos de carreras, sobre todo en aquellos disponibles para dispositivos móviles tales como los smartphones y tablets.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Rápido y Furioso 6,  se espera que esta sea alrededor de Mayo de este mismo año, aunque puede que sea más a finales, porque la película en la que se basa este juego saldrá oficialmente el 26 de Mayo. Lo mejor es aproximarse a esta fecha.