Primer trailer muestra la jugabilidad de Godfire: Rise of Prometheus (Juegos Android, iOS)

En la escena hay una buena cantidad de juegos que esperan ser vistos a mayor detalle, entre ellos unos de una gran calidad gráfica y que han sido vistos lo mínimo posible en datos filtrados u oficiales. Y uno de los que ha vuelto a aparecer ha sido Godfire: Rise of Prometheus, un título que ya ha sido visto anteriormente en la escena y del cual hemos querido ver más.

Por lo que hemos visto en Droidgamers, Godfire: Rise of Prometheus ha recibido su primer trailer a modo teaser, uno en donde veremos por primero vez un detalle que hasta el momento nos había generado algo de duda con las imágenes ofrecidas oficialmente: la jugabilidad. Y teniendo en cuenta el modo de juego elegido, seguramente necesitaremos de un smartphone o tablet potente para poder correrlo apropiadamente.

Esto se debe principalmente a que, según lo que nos muestra el video, podremos controlar de forma directa a nuestro personaje en un estilo de movimiento libre, lo que significa que no dependeremos de caminos marcados para llegar al jefe o enemigo. Esto permite un estilo de jugabilidad en donde el jugador mismo deberá interpretar cual es el próximo camino a seguir.

Godfire: Rise of Prometheus Teaser (Pre-Alpha Game Footage)

Godfire: Rise of Prometheus Teaser (Pre-Alpha Game Footage)

En cuanto a la calidad gráfica de Godfire: Rise of Prometheus, se puede apreciar que se le ha puesto realmente esfuerzo a este detalle, desde la calidad de los escenarios, hasta de los personajes y el gran jefe visto al final del trailer, el que parece que nos costará un poco de derrotar en caso de usar un buen arsenal de movimientos, lo que no se descarta.

Dado a que la fecha de lanzamiento dada para Godfire: Rise of Prometheus es para el 2014 tardaremos algo de tiempo en verlo llegar a tanto Google Play Store como la App Store. Aunque esto nos da más tiempo para verlo en nuevos videos o imágenes, los que pueden llegar en cantidad teniendo en cuenta el tiempo que falta para verlo llegar a dispositivos móviles.