Crazy Taxi: City Rush a llegar este año a Android e iOS

crazy taxi city rush android

Entre los tantos juegos que ha lanzado SEGA en la escena de Android como de iOS se pueden destacar títulos para los amantes de la velocidad, ya sea para los que siguen la saga del erizo azul como los que han preferido otros juegos de carrera que la empresa ha adaptado a los dispositivos móviles. Y es para los amantes de su título de taxis alocados y que corren a toda velocidad para ayudar a su cliente a llegar a tiempo que la empresa ha dado anuncios de un nuevo juego, uno bajo el nombre de Crazy Taxy: City Rush.

Por lo que hemos podido encontrar en Droid-Life, este nuevo titulo que hemos conocido como Crazy Taxi: City Rush no es solamente una nueva entrega con contenido totalmente nuevo e innovador, sino que con esto es que SEGA busca seguir expandiendo sus sagas más famosas en smartphones y tablets con tanto Android como iOS, además de algunas otras consolas portátiles a base del sistema operativo de Google.

Dado a que este juego, que llegará en algún momento de este año como App Android e iOS, ha sido pensado para dispositivos móviles podremos ver un cierto énfasis en lo que será la jugabilidad con los controles táctiles, posiblemente para hacer que tanto las maniobras como los controles generales para el manejo del taxi sean más sencillos. Aunque la dificultad no se nos hará más sencilla por esto, ya que encontraremos misiones que van desde lo sencillo hasta lo realmente lunático y que necesitaremos de un talento innato para poder superarlas.

En cuanto a calidad gráfica, dado a que SEGA apunta a que Crazy Taxi: City Crush sea lanzado hasta en NVIDIA Shield bien podemos esperar necesitar un buen procesador, además de que se prestará especial atención a tanto el entorno como los objetos con los que nos relacionaremos en el juego, tales como los clientes o objetos distribuidos en el mapa.

Para todos aquellos que bien esperan con ansias el ver Crazy Taxi: City Rush en tanto Google Play Store como la App Store, parece que la empresa ha dado el anuncio de que será lanzado este mismo año, aunque bien no han especificado fecha alguna.