Captain America: The Winter Soldier recibe su primer Teaser Trailer

captain america the winter soldier android

Es  bien conocido el hecho de que, cuando Marvel lanza una nueva película, unas que suelen obtener un nivel de popularidad bastante alto por estar basadas en cómics, poco a poco se pueden ver llegando un juego a tanto Android como iOS basada en la misma. Y teniendo en cuenta que el próximo titulo a lanzar de la empresa es Captain America: The Winter Soldier, es normal el ver que Gameloft haya mostrado un primer trailer a modo de teaser de lo que será el juego basado en esta misma película.

Por lo encontrado en Droidgamers, el primer trailer a modo de teaser acompañado por información de jugabilidad y detalles destacados de Captain America: The Winter Soldier han aparecido, revelando lo que Gameloft tiene preparado para el lanzamiento en algunas semanas. Y parece que no nos ha decepcionado, ya que tanto en calidad como en innovaciones, este nuevo juego es más que llamativo.

Lo primero que parece destacarse en este juego que llegará como App Android e iOS es la jugabilidad, una que si bien tiene una gran influencia de un juego de acción, mantiene elementos de táctica, unos que parecen ir perfectos por la ambientación de la película misma. Las batallas contra los distintos jefes son unas que nunca faltan, desde personajes conocidas de la película misma como unos totalmente originales agregados al juego mismo.

Captain America: The Winter Soldier – The Official Game / Teaser Trailer

Captain America: The Winter Soldier - The Official Game / Teaser Trailer

En cuanto a los gráficos de Captain America: The Winter Soldier, lo único que se puede apreciar del trailer mismo es que posee un estilo algo caricaturesco, casi salido de un comic con hasta efectos especiales para los golpes, aunque de igual atractivo visual. La calidad en si parece bastante respetable, como es de esperarse de Gameloft, por lo que no podremos esperar ver este mismo juego en moviles baratos o tablets chinas.

De a momento no hay precio alguno para Captain America: The Winter Soldier, aunque bien podremos esperar verlo en tanto Google Play Store como la App Store para su descarga a finales de Marzo, ya que es imposible que veamos este mismo titulo antes de que la película sea estrenada de forma oficial en los cines.