Brothers in Arms 3 para Android visto en un preview de Gameloft

De entre toda la cantidad de juegos para Android que tenemos para esperar, aquellos que lanza Gameloft suelen ser uno de los mejores, ya sean en jugabilidad como en calidad gráfica. Y parece que la empresa no ha dudado en darnos a los fans de los FPS un buen adelanto de lo que podremos esperar en un futuro cercano, ya que el día de hoy ha mostrado algunas imágenes de lo que se trata Brothers in Arms 3.

Por lo que hemos encontrado en Droidgamers, parece que Gameloft ha decidido lanzar el día de hoy una buena cantidad de imágenes a modo de preview de lo que será Brothers in Arms 3, mostrando en su mayor parte lo que podremos esperar en términos de calidad gráfica. Y es por eso mismo que asumimos que no podremos decepcionarnos con este nuevo título a llegar en algo de uno a dos meses.

Las pocas imágenes mostradas de este nuevo título para Android nos revelan que la calidad gráfica empleada en este juego es más que buena, pudiendo posiblemente haber diseñado con Unreal Engine, aunque Gameloft no ha dado detalles sobre el proceso. De todas formas, lo más probable es que no solo necesitemos de un buen dispositivo móvil para poder correrlo, sino de uno con un excelente procesador de cuatro núcleos mínimamente, o bien una consola con este sistema operativo de Google.

En cuanto a otros detalles sobre Brothers in Arms 3, la empresa ha revelado que su trama se centrará durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que podremos encontrarnos con varios detalles históricos en su trama a medida que vamos avanzando en la historia. Aunque no se han dado demasiados detalles en cuanto al rol del protagonista o del jugador en este título.

Parece que deberemos de seguir en la espera para poder disfrutar de Brothers in Arms 3, ya que se ha conocido que su lanzamiento en Android será a principios del 2014, aunque no se ha dado ni fecha ni precio exactos para ver este título en Google Pay Store.