Angry Birds Go! para Android e iOS revela nuevo personaje: Stella

Por más que hayamos visto una buena cantidad de actualizaciones en estos días a los últimos juegos de Rovio, tanto en Android como en iOS, hay uno en particular que todavía no ha hecho su lanzamiento oficial, aunque para el mismo no falta mucho. Se trata de Angry Birds Go!, un título que hoy hemos visto con un nuevo trailer revelado oficialmente de la empresa y que nos muestra un nuevo personaje en la franquicia: Stella.

Por lo visto en Android HDBlog.it, este nuevo trailer que ha lanzado Rovio sobre Angry Birds Go! tiene como objetivo principal mostrar uno de los nuevos personajes jugables que se añadirán a la saga, y si bien no sabemos si estará en algún momento disponible en los otros juegos, parece ser bastante tentador como opción para adelantarnos a las otras aves y cerdos que este nuevo título de carrera por venir.

Al parecer, Stella, el primer personaje femenino jugable en unirse a la línea de aves en este nuevo título compatible con smartphones y tablets con Android, iPhones y iPads, y parece que no buscar quedarse atrás, ya que cuenta con un interesante poder que se manifiesta como una burbuja rosada alrededor del personaje y que nos permitiría atravesar algunos obstáculos y protegernos de los ataques de otros personajes por un leve período de tiempo. Esto hace de Stella uno más que interesante para jugar, sobre todo si tenemos tendencia a caer en trampas y ataques enemigos.

Angry Birds Go! character reveals: Stella

Angry Birds Go! character reveals: Stella

Lamentablemente, el trailer de Angry Birds Go! no parece revelar ningún otro detalle extra, aunque bien con el trailer anterior no nos quedaba mucho por ver, ya que tanto las gráficas como la jugabilidad quedaban más que claro con la longitud del video anterior, y si le sumamos este ya no nos queda duda alguna de la diversión que podremos conseguir.

Ahora solo nos queda seguir en la espera a que el 11 de Diciembre llega, fecha para el cual podremos descargar Angry Birds Go! desde tanto Google Play Store como la App Store, aunque lo más probable es que no funcione en móviles baratos, por sobre todo en smartphones chinos.