Preguntados: Gratis y sin Publicidad desde Amazon Store

preguntados amazon gratis android

De entre todos los juegos que hemos visto este año ha sido Preguntados uno que bien se ha mostrado en un esplendor de fama desde que ha sido lanzado, un título que no solo ha cautivado a jugadores de redes sociales sino a aquellos que cuentan con un smartphone o tablet con Android de forma dedicada para este tipo de juegos, sobre todo para los amantes de los juegos de trivia y que bien nos pone a retar a otros jugadores por la supremacía de conocimiento. Aunque por lo que hemos visto en Amazon en esta ocasión, parece que este juego en particular ha recibido un buen cambio como oferta de esta tienda en particular y que bien nos ofrece como principal cambio en esta ocasión la posibilidad de acceder a una versión especial de este juego en particular que bien anteriormente solo los usuarios que habían pagado Preguntados podían disfrutar.

Preguntados: Oferta en Amazon

Lo que bien parece habernos ofrecido Amazon en esta ocasión en un juego en forma de Aplicación Android en una excelente promoción, sobre todo para los que han disfrutado de esta trivia en particular y que bien se encuentran en busca de un mayor disfrute sin molestias en la pantalla. Esto se debe a que lo que bien se hace presente en esta oferta es una versión sin la molesta publicidad que se hacía presente en el juego original y que bien necesitábamos de realizar un pago para eliminarla de nuestra pantalla, un detalle que si bien no es demasiado llamativo es uno que ayudará a que los usuarios que ya disfrutan de este juego puedan hacerlo de una forma mucho más cómoda.

En cuanto a otros cambios, bien no hemos encontrado alguno en este juego para Android, por lo que el único cambio notable que se ha hecho presente ha sido la eliminación de la publicidad dentro de la aplicación misma. Esto bien resulta en una noticia más que agradable para los amantes del juego, aunque no para aquellos en busca de novedades funcionales que bien se pudieran haber llegado a hacer presentes en este juego tan conocido en la escena.

preguntados android

Esta oferta que podremos encontrar con Preguntados como protagonista único es una que bien podremos disfrutar luego de instalar Amazon Store en nuestro smartphone o tablet con Android, ya que no es una oferta que se haya hecho disponible por medio de la tienda de Google.

Descarga desde Amazon Store | Preguntados Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.