Preguntados para Android añadirá preguntas del Mundial 2014

preguntados android

De entre todos los juegos que encontraremos en Android, es el conocido como Preguntados uno que ha ganado su fama en tan poco tiempo desde que fue lanzado, siendo uno no solo adictivo por el hecho de contar con todo tipo de preguntas que nos harán pensar, cuestionarnos y probar nuestro intelecto. Y parece que el éxito de este juego ha sido tanto que era imposible que los desarrolladores no hayan pensado en una nueva actualización para el mismo, ¿y qué momento para aprovecharla que cuando comience el Mundial 2014 en Brasil? Esto se debe a que los detalles de la próxima mejora de este juego ya han sido revelados, agregando como principal novedad una interesante cantidad de nuevas preguntas relacionadas a este mismo mundial, aunque por lo visto en La Nación, no es lo único que los desarrolladores tienen pensado el agregar con esta nueva mejora de Preguntados a verse en muy poco tiempo.

Preguntados con Contenido del Mundial 2014

Como bien ya hemos visto, el Mundial 2014 ha sido un detalle que muchas empresas han sabido aprovechar, como es el caso del Tema Android Sony Mundial 2014 que ha sido lanzado para los modelos de Xperia, por lo que era raro el pensar que la empresa encargada del desarrollo de este título no lo aproveche. Y es por esta que la misma ha anunciado que este juego en Android en particular no se quedará afuera de las novedades de este evento a nivel mundial, ya que el mismo se actualizará con contenido del mismo, haciendo preguntas de no solo los partidos sino de los jugadores elegidos de las selecciones, además de posibles preguntas bastante específicas sobre los resultados y el seguimiento de los partidos mismos.

Aunque esto no es lo único que podremos ver en Preguntados una vez sea lanzada esta mejora, ya que se han conocido detalles sobre un nuevo modo de juego multijugador, en donde en lugar de tratarse de un duelo entre dos jugadores bien podremos hacerlo en grupos más grandes con un total de 12 preguntas, aunque bien no se ha especificado un límite aproximado para la cantidad de jugadores que pueden participar.

Preguntados android

Si ya eres un usuarios que disfruta de Preguntados seguramente no te podrá faltar conseguir esta actualización en particular una vez sea lanzada, aunque bien no hay que olvidar que para poder responder apropiadamente deberemos de Ver el Mundial 2014, aunque sea por medio de diferentes alternativas.