NetFlix llega a América Latina este 7 de Septiembre (Precios y Características)

Si eres de los que consumen a diario contenido en alta definición vía streaming, y vives en América Latina, te tenemos buenas noticias.

Desde el blog oficial de Netflix, se da a conocer que su servicio estará disponible en toda América Latina entre el 5 y el 12 de este mes de Septiembre, por el momento ya esta disponible en Brasil y a partir de este 7 de septiembre lo estará en Argentina, Uruguay y Paraguay, el jueves 8 en Bolivia, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador y desde este 12 en México, América Central y el Caribe.

Antes de finales de año Netflix llegará a un total de 43 países de Latinoamérica y el Caribe y para inicios del 2012 llegará a Europa.

Precios de Netflix en América Latina:

El popular servicio de Netflix, se basa en el alquiler o renta de contenido multimedia (vídeo) por streaming, los cuales mediante una suscripción mensual, podrán acceder a una amplia gama de contenidos locales o mundiales, como series, películas, conciertos, programas televisivos, etc, que se pueden acceder a través de televisores, computadoras y otros dispositivos electrónicos con acceso a Internet, como celulares, smartphones, tablets o consolas de videojuegos.

Todo el contenido o catalogo de Netflix estará disponible con audio y subtítulos en inglés, español y portugués.

Características Netflix:

Ve todas las películas y series que quieras vía Internet.

  • Por un precio mensual asequible.
  • Al instante vía Internet, sin descargas.
  • Reproduce, pausa y vuelve a reproducir cuando quieras.
  • Sin compromisos, date de baja cuando quieras.

Web oficial | Netflix América Latina.

Comments are closed.