Power-Grid: controla tu PC con tu Androide en todo momento (Apps Android)

Las posibilidades que Android han brindado en la escena desde su lanzamiento han ido aumentando de forma exponencial, aunque lo que más ha destacado últimamente ha sido la capacidad de comunicación entre distintas plataformas. Y parece que Power-Grid para Android ha aprovechado esta misma funcionalidad para poder aplicarla al control remoto de otros dispositivos, para ser exacto, computadoras de mesa o portátiles.

Lo que Power-Grid nos permite hacer básicamente es controlar nuestra PC al instalar esta aplicación en tanto un smartphone o tablet y la computadora a controlar en sí. Aunque la misma parece estar pensada para vieojuegos, ya que la mayoría de las funciones están orientadas a este mismo ámbito, por más que no quiera decir que no pueda ser utilizada para controlar otras funciones en su totalidad.

La mayor cantidad de funciones que posee esta aplicación para Android en particular se encuentran orientadas a mejorar el disfrute de los juegos en PC, pudiendo configurar varios aspectos de los juegos mismos, como la resolución de pantalla y otros detalles. Esto permitirá a los jugadores poder controlar un juego sin tener que realmente estar frente a la pantalla del computador, aunque bien esto sería conveniente.

ROCCAT Power-Grid Release Trailer

ROCCAT Power-Grid Release Trailer

Aunque no es lo único para lo que podemos utilizar Power-Grid, ya que gracias a su capacidad para personalizar las tablas y controles a utilizar, bien podemos tener casi un control total sobre otras aplicaciones además de juegos, como reproductores multimedia, inclusive podremos lograr ver el rendimiento del equipo en tiempo real, como la memoria RAM utilizada para el proceso y el espacio usado.

Afortunadamente, Power-Grid es una aplicación totalmente gratuita que podremos descargar sin costo alguno desde Google Play Store, aunque además de instalarla en nuestro smartphone o tablet con Android deberemos de hacerlo en nuestra computadora por medio del software ofrecido para el sistema operativo correspondiente.

Descarga desde Google Play Store | Power-Grid v0.458 Android

1 COMENTARIO

  1. es para controlar Windows… no una PC.. PC != Windows … me parecio interesante la app fui al playstore y solo muestra que es compatible con windows y bueno en mi caso uso Linux.. entonces no es para controlar la “PC” es para controlar Windows

Comments are closed.