PopUp Player for YouTube Float: reproduce videos mientras usas aplicaciones (Apps Android)

El multi-tasking es una tarea que no muchos smartphones y tablets con Android pueden lograr, aunque los que si realmente son interesantes de usar, sobre todo por ser un concepto medianamente nuevo en el área y todavía falta ser explotado con aplicaciones. Una de las nuevas que ha llegado a Google Play Store es PopUp Player for YouTube Float para Android, una con un diseño e idea bastante interesante.

Lo que nos permite hacer PopUp Player for YouTube Float es, básicamente, reproducir videos desde el famoso servicio de videos online de Google, YouTube. Aunque la forma en lo que lo hace es lo que realmente asombra, ya que es capaz de reproducirlo en formas de ventanas que podremos desplegar u ocultar mientras ejecutamos otras aplicaciones, como puede ser un juego o una utilidad.

Obviamente, si bien la esta es la función principal de la aplicación mencionada, la misma tiene algunas otras funciones bastante interesantes para disfrutar que hacen de la aplicación una mejor, como la reproducción continua del video inclusive cuando se bloquea la pantalla, la posibilidad de ajustar la pantalla del video a nuestro propio gusto, y lo que más suele gustar, que la aplicación funciona de una forma más fluida que aquella brindada oficialmente por Google.

Lamentablemente, PopUp Player for YouTube Float todavía se encuentra en desarrollo, por lo que podremos encontrar los problemas, a los que los desarrolladores ofrecen la siguiente solución:

  • Si la pantalla se pone en negro o el video no se ve bien, desactiva la opción de HD.
  • En algunos dispositivos con una GPU no tan potente es probable que el dispositivo no pueda seguir los frames por segundo a la par, por lo que se recomienda cambiar el tamaño de la pantalla del video.
  • Si la barra del video se hace transparente, rota la pantalla del dispositivo para que desaparezca.

Si piensas que PopUp Player for YouTube Float es una aplicación que puede ser corrida por la potencia de tu smartphone o tablet con Android, no dudes en descargarla de forma gratuita directamente desde Google Play Store y comenzar a darle uso a la capacidad multi-tasking de tu dispositivo.

Descarga desde Google Play Store | PopUp Player for YouTube Float v1.2 Android