Pocket llega a la versión 5.7 con cambio a Material Design

pocket v5.7 android

Poco a poco seguimos viendo como distintas aplicaciones reciben un cambio en su interfaz gráfica, y Pocket parece ser una delas últimas aplicaciones que hemos logrado ver con una mejora en su diseño implementado y que se venía utilizando hasta la fecha en su versión compatible con tanto smartphones como tablets con Android, uno que parecía funcionar perfectamente para la función de lector que se le daba a la aplicación misma. Aunque según lo que hemos encontrado en Google Play Store en esta ocasión como mejora, parece que esta aplicación misma se ha sumado a la tendencia de simplificar lo más posible su interfaz gráfica, ya que la actualización que ha sido encontrada en esta ocasión es la adaptación de la estética misma que ya estábamos acostumbrados al famoso Material Design, y que bien tiene como principal ventaja ya conocida el eliminar de pantalla todos los elementos innecesarios que podían llegar a haberse visto en Pocket antes de la actualización.

Mejoras en Pocket v5.7

Parece que el único cambio que tendremos para destacar una vez descargada e instalada la actualización de la Aplicación Android es un notable cambio en su diseño, uno que ahora es mucho más simple, con botones con llamativos colores y menos cargada en cuando a elementos en la pantalla. Esto hace que el navegar entre las distintas secciones y opciones sea algo mucho más sencillo, además de que al navegar veremos efectos de transición muchos más fluidos y cómodos a la vista, detalles que bien han sido el punto base que Google se ha concentrado cuando lo implementó en su propia actualización.

Aunque bien no ha sido lo único que hemos visto en la mejora de esta aplicación en Android, ya que parece que además los desarrolladores se han adelantado para darle soporte con Android 5.0 Lollipop para aquellos usuarios que cuentan con esta versión aunque sea en forma de ROM. También se han solucionado una extensa cantidad de otros problemas menores y que bien hacen que la aplicación en si tenga un mejor rendimiento y funcionamiento, y que bien da lugar a los usuarios a poder disfrutar sus lecturas como se debe.

Los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Pocket bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google dedicada a aplicaciones, contando con la posibilidad de Instalar Alternativas a Play Store que sean compatibles con su modelo de smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Pocket v5.7 Android