Pluck: reproduce la música que tú quieras desde el LockScreen (tweak iPhone, iPad)

Cada día tratamos de presentarles a ustedes, algunos tweak para que sus iDevices cumplan con muchas más funciones que las de costumbre, y hoy, les presentamos un tweak ideal para lo que son los momentos de escuchas música con nuestros dispositivos, hablamos de Pluck.

Este particular tweak que se encuentra en Cydia de manera gratis, cumple una función muy eficiente, ya que, nos dará la facilidad de buscar la canción que el usuario quiera reproducir, sin tener que desbloquear el dispositivo, osea, todo desde el mismo LockScreen, añadiendo un diminuto y preciso botón para cumplir este propósito. Este botón es configurable según el gusto del usuario, osea, lo puedes dejar tanto en el lado izquierdo, como en el derecho, sin duda algo que te ayudará en esos momentos en donde quieres algo mucho más rápido e intuitivo para cambiar de canción, de artista, album o lista de reproducción.

Una vez descargado el tweak, solo debes entrar a Ajustes y bajar hasta la sección en donde se alojan los tweak y ya verás el de Pluck, entrando a éste tendrás las opciones de activar/desactivar o cambiar la posición de éste.

Este tweak se encuentra en la repo de modmyi de manera gratuita y es compatible tanto con iPhone como con iPad, y totalmente compatible también con iOS 6.X

Les dejo un vídeo de el tweak en funcionamiento.

Pluck: reproduce música desde el lockscreen

Pluck: reproduce música desde el lockscreen