Play Store: Ahora con sección para Juegos Offline

play store grupos permisos android

Con la finalidad de una búsqueda más eficiente y cómoda para los usuarios es que Google Play Store recibe una buena cantidad de actualizaciones y mejoras, cada una brindando algunos detalles funcionales o de organización que bien hará que el encontrar aplicaciones o juegos compatibles con nuestro modelo con Android sea cada vez más sencillo, ahora con una nueva categoría que bien permite organizar mejor los juegos. Y según lo que hemos visto en Droid-Life, parece que el cambio no es realmente menor, ya que es uno ofrecido para aquellos usuarios en busca de un nuevo juego que bien pueda disfrutar, aunque por distintas razones ajenas a sus capacidades, no disponen de conexión constante a Internet como para poder mantener un juego que bien requiera del uso de Internet para poder funcionar, logrando así el poder acceder a una búsqueda más dedicada con las opciones que buscamos por medio de Google Play Store.

Google Play Store: Nueva Sección de Juegos

Una vez ingresemos en esta tienda de Aplicaciones Android podremos ver como un cambio una categoría totalmente nueva dedicada de forma exclusiva a los juegos offline, una en donde podremos encontrar todo tipo de ofertas que bien los usuarios han disfrutado y que entre sus permisos no requieren del acceso a Internet para poder disfrutarlos, sin incluir el Modo Multijugador en caso de que disponga de uno con el cual necesitemos de acceso a la red en lugar del uso del Bluetooth para poder conectarnos por proximidad.

La única desventaja, y solo por el momento, de esta nueva sección creada en la tienda de aplicaciones y juegos para Android, es que la misma cuenta con una cantidad algo escasa de opciones, aunque bien en la misma encontraremos unas más que destacables, como es el caso de Asphalt 8: Airborne, o bien el último título de la saga de Rayman, entre otros tantos que bien llamarán nuestra atención en caso de que busquemos juegos sin elementos que requieran de conexión a la red.

Este simple cambio que veremos en Google Play Store es uno que no necesita de una actualización, por lo que cuando entremos a la misma por medio de nuestro smartphone o tablet con Android ya podremos presenciar los cambios, que bien se trata de únicamente una nueva categoría de juegos. Es más que probable que la misma reciba una mayor cantidad de opciones conforme pase el tiempo y nuevos títulos sean recomendados a la misma.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.