Google Play Store actualiza su diseño de páginas para Apps

playstore reembolso

Y siguiendo los lanzamientos que Google ha comenzado a realizar, parece que ha sido la Play Store la que ha visto un cambio más que prominente en esta ocasión, aunque bien no es nuevo ya que ya ha hecho una aparición filtrada en la escena y que bien muchos usuarios han logrado instalar en su smartphone o tablet con Android sin demasiados problemas. Aunque parece que esta misma mejora ha ha comenzado a llegar de forma oficial para los usuarios con un dispositivo con el sistema de Google, viendo como principal cambio detalles estéticos en las páginas dedicadas a las aplicaciones que nos hará mucho más sencillo el poder recorrer la información que bien tienen para ofrecerle a aquellos en busca de descargas, logrando darle un estilo totalmente nuevo y algo más minimalista a lo que son las páginas de descargas que conforman a esta tienda que lleva el nombre de Google Play Store.

Mejoras en Google Play Store v4.9.13

Si bien el cambio de esta Aplicacíon Android no es realmente nuevo en la escena teniendo en cuenta que su APK con los cambios ya ha sido filtrado en una ocasión anterior, parece que la versión en si es nueva para los usuarios que hacen uso de todo oficial por Google. Esta misma tiene como cambio principal un rediseño en las páginas de las aplicaciones, pudiendo encontrar un banner conformado por una imagen o video en la parte superior, un icono redondo para simbolizar la aplicación misma, un nuevo orden en la forma de visualizar los comentarios y últimos cambios, y bien unos nuevos iconos que hacen alusión al tipo de aplicación que estaremos descargando.

Otro detalle que se hace notar en esta tienda dedicado a contenido para nuestro Android son ciertos elementos de Material Design y que se han destacado en la mejora conocida como Android L, como son las animaciones cuando nos desplazamos por las distintas páginas, como bien cierta transparencia en elementos más que activos en la tienda en si. Esto bien hace referencia a que una próxima mejora al sistema operativo de la empresa podría ser revelado en breve.

playstore v4.9.13 android

Aquellos que cuenten con un smartphone o tablet con Android y todavía no hayan podido instalar Play Store en su nueva mejora que vimos como APK ya podrán hacerlo de forma oficial, ya que la mejora ha comenzado a hacerse disponible y llegará en forma de notificación, esto a menos que hayamos decidido el descargar BlackMart Alpha.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.