Playstation Now compatible con Android e iOS para streaming

playstation now android

Las aplicaciones que nos llegan compatibles con Android e iOS son realmente varias, pudiendo encontrar hasta unas de servicios que terminan resultando más que útiles e interesantes. Aunque ha sido Sony la que hoy ha dejado conocer un nuevo servicio compatible con tanto smartphones como tablets, uno que lleva el nombre de Playstation Now y que revolucionará la forma de jugar con nuestras consolas, o más bien, los títulos que más disfrutamos de nuestras consolas de alta gama.

Por lo encontrado en Droid-gamers, el nuevo servicio que Sony ha anunciado en esta ocasión ha sido uno con el nombre de Playstation Now, uno orientado a aquellos jugadores que buscan disfrutar de sus clásicos favoritos en todo momento y lugar. Y parece que la empresa ha realizado un movimiento más que recomendado, ya que este nuevo servicio seria compatible con tanto smartphones y tablets con Android como iPhones y iPads, además de dispositivos móviles con otros sistemas operativos.

Este nuevo servicio es uno que ha llegado para que podamos jugar los clásicos de Playstation 1, Playstation 2, inclusive algunos de Playstation 3, por medio de streaming, siendo compatible con la mayoría de las TVs lanzadas en el mercado. Aunque bien necesitaremos de un smartphone o tablet de alta gama para lograrlo, ya que, por los menos los títulos de PS2, requieren de un potente procesador para poder ser corridos. Aunque este servicio es también compatible con una Playstation Vita y hasta una Playstation 4 en caso de que tengamos alguna de ellas.

Lo que resulta más curioso es el hecho de que Playstation Now pueda ser utilizado con dispositivos que no sean certificados por Playstation, aunque bien no podemos esperar a que funcionen de forma fluida en tablets chinas o moviles baratos. Para que el servicio mínimamente sea funcional y realmente ligero en cuanto a reproducción deberemos de poseer un modelo con un buen procesador de cuatro núcleos, o bien un procesador Tegra en su defecto.

Por el momento se espera que Playstation Now entre en estado de Beta cerrada a fin de este mismo mes, con posibilidades de ser lanzado de forma completa para que podamos usarlo en nuestro Android durante el verano. Aunque detalles sobre el precio no han sido especificados por el momento, por lo que deberemos de seguir a la espera para terminar de conocer el servicio en su totalidad.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.