PlayStation App: la aplicación de la PS4 se hace oficial (Apps Android, iOS)

Luego de tanto escuchar sobre la misma en la escena, la aplicación de Sony que hemos conocido en su momento como PlayStation App ha llegado finalmente para su descarga en tanto Google Play Store como la App Store. Y junto a su llegada hemos podido conocer todas las funciones que la empresa ha decidido brindarle a esta particular aplicación que podremos usar para continuar el disfrute de los juegos en tanto nuestro smartphone o tablet con Android como en un iPhone o iPad.

PlayStation App, como hemos visto en ocasiones anteriores, es una aplicación especialmente diseñada para disfrutar en todo momento de la experiencia de la nueva consola de Sony gracias a sus varias funciones que permitirán no solo mantenernos en contacto con nuestro amigos de juego, sino con la consola para acceder a sus capacidades en todo momento y, así, exprimir su uso al máximo.

La principal función que tiene esta aplicación para Android e iOS en particular es la de poder acceder a todo tipo de información desde nuestro perfil de PlayStation Network, pudiendo visualizar hasta los perfiles de nuestros amigos e inclusive saber lo que estan jugando en el momento. Aunque no es todo lo que involucra a conocidos, ya que la aplicación posee un sistema de chat que podremos utilizar para comunicarnos, además de recibir notificaciones de todo tipo, como invitaciones de juego.

Aunque también podemos utilizar PlayStation App como una aplicación para controlar el sistema PlayStation 4 de una forma más sencilla, ya que podremos utilizar el teclado de nuestro smartphone o tablet para escribir en la consola, o bien dar la orden de descargar componentes o juegos desde lejos de casa para que la consola los tenga listos una vez lleguemos a nuestro hogar.

En caso de querer disfrutar de una experiencia más completa de la PS4 solo necesitaremos descargar PlayStation App de forma totalmente gratuita desde Google Play Store y la App Store, una que podremos instalar sin problema alguno en tanto nuestro smartphone o tablet con Android como iPhone o iPad para disfrutar de la consola hasta cuando estamos lejos de la misma.

Descarga para tu plataforma | PlayStation App v1.50.1 Android | PlayStation App v1.50.0 iPhone, iPad