PLAYMOBIL Pirates, construye tu guarida pirata gratis en Android

Los juguetes de la línea PLAYMOBIL son un verdadero clásico para los pequeños y no tan pequeños, y ahora su llegada al mundo de los videojuegos es imperdible gracias a la magia de Gameloft y a una jugabilidad propia de SimCity y juegos de simulación y gestión. Prepárate para el abordaje en PLAYMOBIL Pirates para Android.

El juego ofrece unas sorprendentes locaciones, coloridas e inspiradas en el diseño de los muñecos PLAYMOBIL. El mundo de piratas y corsarios es más propio de Piratas del Caribe antes que las terribles aventuras de Barba Negra, por eso es un título para todas las edades que combina diferentes prácticas de juego casual.

Lo primero que tendremos que hacer es asentarnos en una isla escondidas y crear nuestro campamento pirata para después ir explorando los alrededores para encontrar tesoros escondidos, mejorar nuestro barco y expandir nuestros dominios en un mar repleto de peligros.

Reúne a las más poderosa tripulación para convertirte en el rey de los siete mares y aprovecha las características de juego social para visitar a tus amigos a través de la red social Facebook. Comparte regalos, recibe recompensas y explora un mundo mágico con gráficos 3D y toda la personalidad de los PLAYMOBIL.

PLAYMOBIL Pirates es un juego gratuito, aunque también se pueden comprar objetos especiales utilizando dinero real. Si quieres asegurarte que los más pequeños no realicen compras sin tu consentimiento puedes configurar el juego para cancelar las compras de forma momentánea.

Descarga gratuita desde Google Play Store | PLAYMOBIL Pirates Android.

Comments are closed.