iPlayboy sin Censura ya disponible para el iPad vía Web App

Aunque un poco tarde ya esta disponible la popular revista Playboy sin censura para el iPad vía web app y no mediante una aplicación que pueda ser descargada en la App Store y se llama iPlayboy.

Playboy.com tiene una sección especial optimizada para la pantalla Multi-Touch de 9,7 pulgadas del iPad que es accesible vía web (http://i.playboy.com/), ya sea con Safari Mobile o cualquier navegador que tengas instalado el la tableta de Apple.

Por $ 8 por mes, para los suscriptores de Playboy Magazine por medio del iPad, tendrás acceso completo a todas las ediciones de la revista que se remonta a su primera edición en diciembre de 1953, que contó con Marylyn Monroe en la portada.

También se incluye todo lo que sale en la revista de papel como desnudos, Playmate del mes y entrevistas, en fin sin ningún tipo de censura.

iPlayboy para iPad esta disponible en planes de suscripción que empiezan desde $8 cada mes, us$60 por 1 año o us$100 por 2 años, con la compra de estos planes puedes acceder vía web a través de un ordenador con Windows o Mac.

Visita | iPlayboy para iPad.

Comments are closed.