Play Store v5.4: Sorpresas de Películas y Nuevos Detalles

play store 5.4 bundles peliculas android

La tienda de Google que conocemos bajo el nombre de Play Store es una que no hace mucho ha visto una mejora en su forma de aplicación, una que bien planteaba pocos cambios estéticos para los usuarios que accedían a la misma desde bien un smartphone o tablet con Android, aunque bien parece que no ha sido lo único que bien ha sido planeado con esta actualización, ya que dentro de su código escondían algunos detalles adicionales. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que los desarrolladores han dejado esconder algunas líneas de código que resultan realmente llamativas a la hora de poder predecir lo que Google misma implementaría en esta tienda, sobre todo porque se tratan de cambios que no se han hecho presentes hasta la fecha pero que bien podría hacer su aparición en Google Play Store en un futuro cercano.

Google Play Store a ofrecer Ofertas de Películas y Más

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Android Police, parece que la tienda de Google es una que no solo ha brindado algunos cambios estéticos en su última actualización, sino que ha buscado implementar algo de código para futuras actualizaciones.

Y si bien no se traten de funciones que podamos comenzar a ver aplicadas, bien nos han logrado dar una buena idea de lo que podemos llegar a esperar en esta tienda de Android una vez comiencen a ser vistas.

De entre lo primero que deberemos destacar en esta ocasión se encuentra los paquetes de películas, unos que bien parecen estar orientados a ofrecer descuentos en cuanto a contenido en caso de que adquiramos sagas enteras.

Si bien esto no es realmente una novedad ya que Google ha aplicado estos descuentos con anterioridad, si resulta como un detalle cómodo en cuanto a código y que bien la empresa solo ha logrado por medio de diversos métodos alternativos en su propia tienda.

También da a conocer que este tipo de promociones serán vistas con mayor regularidad en su tienda de Android, lo que resultará de suma comodidad si queremos obtener descuentos al adquirir una saga completa de series o bien sagas de películas.

play store 5.4 bundles peliculas android

Además hay que incluir un nuevo rango para los usuarios que busquen dar comentarios, ahora encontrando algunos más expertos en el tema que se categorizarán como críticos y que brindarán más márgenes de opiniones.

Para finalizar, también hay que destacar que ahora contaremos con avisos pensados en darnos a conocer cuando podemos adquirir un juego en reserva, lo que nos ayudará a reservarlos con mayor anticipación.

Como bien hemos logrado apreciar, estos cambios no son unos que se hayan hecho presentes de a momento en la tienda de Google, aunque no se descarta que en una próxima mejora de Play Store sean implementados oficialmente.