Google Play Store v5.2: Nuevo Diseño de Perfiles y más (APK)

google play store android

Google siempre busca que sus productos cuente con los cambios más agradables para sus usuarios, y Play Store ha sido uno de los últimos que hemos llegado a ver con un cambio, uno que si bien parece algo menor en cuanto a esta tienda para Juegos y Aplicaciones en Android se trata, hay que admitir que resulta en uno más que llamativo por las líneas de código que llega a esconder, sin contar los cambios que se pueden llegar a apreciar a simple vista. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los cambios en el diseño de esta misma tienda son unos que resaltan de sobra, sobre todo para los usuarios que gustan de hacer uso de sus funciones de redes sociales para conocer contactos que tengan nuestros gustos en productos, además de otros que destacan posibles funciones que veremos en Google Play Store en un futuro más que cercano.

Mejoras en Google Play Store v5.2

El primero de los cambios que hemos visto según Android Police en lo que se refiere a esta nueva versión de la tienda para Juegos y Aplicaciones Android ha sido una más que nada centrada en la estética en lugar de nuevas funciones.

Esto se debe más que nada a que el cambio que llegaremos a ver ha sido uno pensado en brindar nuevos detalles e indicios de minimalismo, combinados con acceso simplificado, en los perfiles de los otros usuarios.

Lo primero que podremos destacar en este cambio son los botones disponibles debajo del nombre del usuario, uno que ahora cuenta con otra fuente que se adapta a Material Design, siendo que ahora encontraremos botones separados para ingresar a la red como para agregarlo a nuestros contactos.

Esto hará que sea mucho más sencillo el contar con una forma de enviar solicitudes de amistad a aquellos usuarios que cuenten con gustos similares o bien actividades de interés.

También podremos ver que el diseño en general de los perfiles en esta tienda de Android han cambiado, ahora pudiendo apreciar el nombre del usuario en la parte superior de la página y un nuevo fondo de color blanco para los perfiles mismos.

google play store v5.2 android

Aunque esto no es lo único que deberemos de destacar, ya que parece que los desarrolladores están preparando el soporte para Android Work con el cual los usuarios podrán encontrar aplicaciones dedicadas al trabajo y aprobadas por empresas de todo tipo.

Como un detalle final, parece que la tienda ofrecerá ciertas recompensas con algunas compras, pudiendo tener como contenido gratuito la banda sonora de una película en caso de haberla comprado previamente, además de otros contenidos exclusivos.

Parece que estos últimos dos detalles no han sido unos aplicados hasta el momento, aunque bien podrían llegar en alguna actualización futura un poco más pulidos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva versión de Google Play Store ya podrán encontrar el APK para descargarlo e instalarlo en su Android sin costo alguno, pudiendo disfrutar de los cambios ofrecidos sin problemas.

Descarga el APK | Google Play Store v5.2 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.