Google Play Store: Ahora con Reembolso luego de 2 Horas

play store reembolso 2 horas android

Hace ya algo de tiempo hemos visto una noticia relacionada al cambio en el tiempo de reembolso en la Play Store, uno que en su momento vimos como extendido para una buena cantidad de aplicaciones y juegos compatibles con dispositivos móviles con Android y que bien apuntaba a permitirnos una mayor flexibilidad de tiempo a la hora de pedir nuestro dinero en caso de que una compra virtual no nos haya convencido del todo. Aunque por lo visto en Android Central en esta ocasión, parece que este cambio que parecía algo inconsistente dependiendo de los usuarios, siendo de 2 horas para algunos productos como bien del anterior 15 minutos para otros, parece haberse hecho disponible y confirmado en esta ocasión, brindando el cambio de forma oficial para que puedan disfrutar aquellos con acceso a Google Play Store y que bien son algo indecisos a la hora de adquirir un nuevo producto por medio de la misma.

Play Store y Cambio Definitivo en su Política de Reembolso

Parece que Google ha actualizado una vez más el soporte de su tienda dedicada a tanto Juegos como Aplicaciones Android, ahora contemplando un nuevo tiempo límite para pedir el reembolso de nuestro dinero en caso del contenido que hayamos adquirido no sea uno de nuestro agrado, sobre todo si pagamos una buena suma de dinero. Esto bien permitirá no solo pedir nuestro dinero en caso de desagrado, sino bien de compras accidentales y que parece haber sido un caso bastante usual, sobre todo si el responsable de la cuenta posee niños menores que tienen tendencia a realizar compras mediante la tienda por el acceso a contraseñas que puedan tener.

Aunque parece que esta nueva política de reembolso tiene sus propias limitaciones en cuanto a alcance, ya que bien está aprobado que ciertos desarrolladores se rehúsen a devolver el dinero, sobre todo porque no están obligados a hacerlo, aunque sean pocos los que no soporten esta condición de pago. Esto no quita que los casos existan y que tengamos que lidiar con ellos en caso de encontrárnoslos, lo que bien no asegura que Google apruebe el reembolso en un 100% de los casos.

playstore reembolso

Al igual que todos los cambios relacionados a la tienda conocida como Google Play Store, no necesitaremos de realizar una actualización para comenzar a hacer uso de los mismos, pudiendo simplemente utilizarlo en caso de que realicemos una compra de contenido desde nuestro dispositivo con Android y bien nos hayamos encontrado con un producto poco satisfactorio.