Play Store ya muestra Rango de Precios y más en Android

playstore reembolso

Hace ya algunos días hemos podido ver rumores de los posibles cambios a ser implementados en Google Play Store, entre ellos destacándose uno que ayudaría a los usuarios a tener una mejor noción del producto que están adquiriendo compatible con su smartphone o tablet con Android en caso de tratarse de uno con una modalidad freemium, en decir, que cuenta con una variedad de pagos internos a realizar en la aplicación misma. Y por lo que hemos encontrado en Android Community, parece que este cambio que hemos visto en una ocasión anterior y sin fecha definitiva ha comenzado a hacer disponible, permitiendo como el cambio más destacado el visualizar un nuevo campo entre la información de cada aplicación o juego que podemos descargar y que nos mostrará un rango de precio correspondiente a las compras internas que podremos realizar una vez hayamos conseguido de Google Play Store este producto en particular.

Play Store con Rangos de Precios en Compras Internas y más

El cambio que hemos visto en información filtrada en la escena de esta tienda de Juegos y Aplicaciones Android parece haber llegado finalmente, ahora permitiendo que los usuarios puedan visualizar en la sección de información del contenido un nuevo campo que nos informa no solo el menor precio que podremos encontrar en compras dentro de una aplicación o juego, sino además el máximo, en caso de existir una buena cantidad de compras internas. En caso contrario, y de solo contar con una sola compra, veremos este precio como añadido y de forma única, lo que resulta de utilidad en caso de querer saber más de una cierta aplicación primeramente gratuita antes de adquirirla.

Y bien parece que este no ha sido el único cambio visto en esta Tienda de Android, ya que además nos encontraremos con el ya visto contacto con los desarrolladores, encontrando ahora una dirección de correo con la cual podremos contactarnos de forma directa y conseguir una respuesta en caso de necesitar la ayuda de la persona que ha desarrollado el contenido descargado. Esto bien resulta de suma utilidad en caso de contar con alguna duda, y bien Google hasta penaliza a los que no respondan estos mensajes en un límite de 3 días.

play store rangos precios freemium

Como bien conocemos, esta mejora que podremos encontrar en Google Play Store no son unas que debamos de descargar, pudiendo encontrarla para hacer uso de la misma a partir de ahora, y que bien es más que útil para tener una mejor idea del contenido descargado en nuestro Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.