Google Play Store nos trae una nueva forma de ver Permisos

play store permisos

Desde hace ya unos cuantos días hemos visto mejoras para Google Play Store, la tienda oficial de la empresa en donde podremos encontrar todo tipo de contenido para agregar en nuestro smartphone o tablet con Android, desde películas, música, hasta Aplicaciones y Juegos, aunque bien las mejoras han sido centradas en darle una mayor cantidad de funcionalidades, como ha sido el soporte de pago con PayPal. Y según hemos visto en el Blog de Google, parece que una nueva mejora ha llegado a la aplicación de esta tienda, una que nos ayudará a administrar de una mejor forma los Permisos que los las distintas aplicaciones nos puedan llegar a solicitar. Esto se debe a que no solo podremos visualizarlos en forma de grupos para poder tener un mejor conocimiento de lo que implica el instalar una cierta Aplicación o Juego, sino que ahora podremos visualizar nuevos permisos que se puedan agregar en una actualización que llegue mediante esta Play Store.

Google Play Store y la Vista de Permisos

Lo que veremos como una principal mejora en esta tienda de Juegos y Aplicaciones Android es un nuevo cambio en la forma de visualizar los Permisos que piden para poder funcionar, ya que si bien en una mejora anterior pudimos ver con los mismos pasaban a estar en una sección a parte, la misma se ha mejorado un poco. Esto significa que ahora podremos ver no solo los permisos mediante grupos, sino que encontraremos una breve explicación de lo que podrán realizar en nuestro smartphone o tablet con este sistema operativo desarrollado por Google, desde una forma más que específica hasta los permisos más misceláneos que podamos llegar a encontrar.

Aunque no ha sido el único detalle que se ha visto como novedad referente a los permisos, ya que inclusive se ha planificado el escenario para el cual una mejora nos traiga acceso a nuevos permisos, lo que anteriormente podría llegar a ser una falla en la seguridad. Esto significa que con cada mejora que llegue de una Aplicación Android en donde se modifiquen los permisos podremos verlos en una ventana totalmente nueva.

play store permisos

Esta misma mejora de Google Play Store ya puede ser encontrado de forma totalmente funcional en tanto su versión web como su aplicación, por lo que no dudes en hacer uso de la misma si deseas descargar nuevo contenido en tu smartphone o tablet con Android y bien quieres primero saber a qué tiene acceso.

Descarga la última versión | Google Play Store v4.8.20.