Play Store: Paga suscripciones por medio de tu Balance

playstore reembolso

Son más que usuales los cambios que solemos ver aplicados en Google Play Store, sobre todo por el empeño que solemos ver de la empresa a la hora de dar nuevos agregados que ayuden a que los usuarios puedan encontrar o adquirir productos compatibles con su smartphone o tablet con Android con mayor facilidad, o bien de disfrutar de una forma mucho más sencillo lo que ya podemos acceder desde el dispositivo mismo. Y bien parece que, por lo encontrado en Android HDBlog.it, en esta ocasión Google ha realizado un cambio pensado en aquellos usuarios de los servicios pagos que tienen para ofrecer, haciendo que el pago de los mismos no solo sean más claros, sino que podremos especificar de una forma más completa el destino de donde se toma el dinero para que podamos realizar los pagos correspondientes de los productos de Google por medio de su Play Store.

Google Play Store con Nueva Opción de Pago a Suscripciones

Hasta la fecha un detalle que solía ser algo incómodo a la hora de pagar servicios relacionados a Aplicaciones Android era la falta de información a la hora de saber desde qué lugar se tomaba el dinero para su pago, además del momento exacto cuando Google recolectaba el dinero de los usuarios para dicho pago. Es por esto mismo que, para evitar incertidumbre, la empresa ahora lleva permite un método alternativo de pago para que podamos elegir entre no solo tarjetas que tengamos anexadas a nuestra cuenta, sino el balance de nuestra cuenta misma.

Esto bien nos permitirá el contar con no solo un método alternativo de pago que podremos recargar por medio de tanto el servicio de Google Rewards Opinion como por medio de las tarjetas de la tienda misma, aunque de a momento no se ha especificado el resultado de no contar con saldo suficiente en nuestra cuenta para los pagos. Se espera que, llegado el caso, debamos de o recargar la cuenta hasta cierta fecha límite impuesta por Google o bien realizar un nuevo pedido del servicio luego de rechazado el pago por la falta de crédito.

play store grupos permisos android

Todos los que quieran hacer uso de este nuevo cambio en Google Play Store para realizar pagos de servicios tales como All Access o bien el de Google Play NewsStand bien podrán hacerlo sin necesidad de actualización alguna en nuestro Android gracias a tratarse de uno realizado en su servidor y no en la aplicación que le corresponde.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.