Play Store: Super Promoción de Juegos desde 19 centavos

playstore reembolso

Son varias las tiendas que siempre cuentan con descuentos para ofrecernos, aunque Play Store parece ser una que se ha lucido en esta nueva ocasión, más que nada porque al tratarse de la oficial de Google para todos los usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android y que bien utilicen dicho dispositivos para videojuegos, sobre todo para aquellos que buscan entregas de alta gama y que bien pueden costar algo de dinero. Y por lo que podremos ver en esta nueva ocasión, parece que esta empresa misma ha buscado el brindar una nueva promoción pensada en dar un jugoso descuento a toda esas entregas de alta gama y que bien usualmente cuentan con un precio considerable, logrando que podamos encontrar una totalidad de 18 entregas que variarán en un precio de 19 a 99 centavos en esta tienda que tiene el nombre de Google Play Store y que ha presentado esta jugosa oferta.

Google Play Store: Oferta de 19 a 99 Centavos

Según lo que hemos encontrado en la Tienda de Google en esta nueva ocasión, parece que la empresa ha decidido el brindar una nueva variedad de títulos en ofertas para aquellos jugadores que quieran de una nueva entrega a un precio más que barato.

Y la oferta que hemos visto en esta ocasión de Juegos Android es una que se destaca no solo por la variedad de títulos, sino por el hecho de que los mismos contarán con un precio que va desde los 19 hasta los 99 centavos de dólar.

Aunque lo que hay que mencionar realmente de esta oferta en particular no es el rango de precio, sino los títulos que tiene para ofrecer a los usuarios teniendo en cuenta que se tratan de unos que cuentan con una fama más que marcada en la escena.

Es por esto que podremos ver los títulos como Need for Speed Most Wanted, Limbo, o inclusive uno de Batman como destacados a un precio que solo va de 99 centavos, unos que normalmente nos costarían bastante más dinero.

También hay que mencionar que veremos otras entregas populares para nuestro Android que han sido reducidas en precio de una forma más que notable, como puede ser el Rayman Fiesta Run a solo 25 centavos.

pay store oferta 99 centavos android

La lista final es una que incluye una totalidad de 18 juegos que podremos de adquirir, e inclusive si los adquirimos todos no llegaremos a gastar 18 dólares sino mucho menos teniendo en cuenta que algunos cuestan menos del dolar.

En cuanto a tiempo de duración de la oferta, la misma no parece contar con una fecha de finalizado, aunque bien podríamos llegar a esperar que se mantenga activa minimamente hasta el fin de semana.

Para todos los usuarios que quieran aprovechar de esta oferta en Play Store bien deberán de ingresar en la sección de la Promoción para encontrarse con la librería completa de entregas con descuento para nuestro Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.